Heron City y Diversia

Centros comerciales

Agosto, mes de la integración y la deportividad

shadow
DESCRIPCIÓN

Un mes más, la ludoteca del Centro Comercial La Vaguada se llena de actividades para que los niños y niñas pasen un verano inolvidable.

En agosto, Vugi, Glum y Boo nos van a enseñar, a través de juegos y talleres, la importancia de la deportividad y la integración en el día a día. En esta ocasión, las mascotas de Vagualandia han organizado unas jornadas de diversión y deporte, herramientas fantásticas para integrar socialmente a los niños de diferentes culturas y capacidades.

Harán un viaje en el tiempo con el que disfrutarán de los ‘juegos de toda la vida’ (el escondite inglés, la silla, el pañuelo, etc.) con los que aprenderán que participar es lo más importante. Dejarán volar su creatividad en los talleres de manualidades, donde confeccionarán gorras e incluso, cometas en los que escribirán un mensaje sobre la integración.

La Ludoteca Vagualandia es un lugar de encuentro y entretenimiento para niños y niñas, de entre 4 y 12 años, en el que mes a mes se organizan diversas actividades lúdicas, como talleres y juegos con los que se busca estimular la creatividad de los participantes e inculcar buenos hábitos y valores, como el respeto o la diversidad, en un ambiente de compañerismo y sostenibilidad.

A partir de 4 años.
Gratis.

En agosto, de lunes a viernes, de 17:30h a 20:30h; los festivos, fines de semana y vacaciones escolares de 12h a 14h por las mañanas y de 17:30h a 20:30h por las tardes.

SERVICIOS


Niños solos |

DÓNDE

Centro Comercial La Vaguada


Avenida Monforte de Lemos, 36
C.P. 28029
Madrid, Madrid



917 30 10 00



Barrio del Pilar, Avda de la Ilustración



49


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven