Heron City y Diversia

Centros comerciales

Acompaña a Vugi, Glum y Boo a explorar nuestra Galaxia

shadow
DESCRIPCIÓN

Abril ya está aquí y, para este mes, las mascotas oficiales de la Ludoteca de La Vaguada han planeado un divertido viaje por el Espacio. Junto a los niños y niñas que participen, descubrirán todas las curiosidades sobre la Luna, los Planetas y, por supuesto, conocerán a los ‘habitantes’ que hay lejos de Vagualandia.

A través de talleres o juegos de mesa, dónde los más peques se divertirán con actividades que van desde crear un original Calendario Lunar, a diseñar originales móviles con todos los planetas. Los niños y las niñas podrán conocer mejor las estrellas y las constelaciones al verlas proyectadas en el techo de una pequeña tienda de campaña y, al salir, harán un taller en el que crearán su constelación preferida con palillos y plastilina.

También, endulzarán esta aventura con un taller de cocina recreando el Universo y decorarán galletas con fondant. Para que nuestros tres amigos tengan un recuerdo de su viaje al Espacio, los peques que participen, realizarán una tarjeta en tres dimensiones en la que Vugi, Glum y Boo aparecerán viajando como auténticos astronautas. 

De 4 a 12 años.
Gratis.

Lunes a viernes, de 17:30h a 20:30h; los festivos, fines de semana y vacaciones escolares de 12h a 14h por las mañanas y de 17:30h a 20:30h por las tardes.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Centro Comercial La Vaguada


Avenida Monforte de Lemos, 36
C.P. 28029
Madrid, Madrid



917 30 10 00



Barrio del Pilar, Avda de la Ilustración



49


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven