Calafell invita a ilusionarse viviendo la Calafell Experience

shadow
DESCRIPCIÓN

Más allá del verano, Calafell se alza como un destino ideal para disfrutar en cualquier época del año. Por ello, esta localidad situada a menos de una hora de Barcelona y punto de bienvenida de la Costa Daurada presenta su nueva estrategia de promoción turística invitando al viajero a ilusionarse viviendo una auténtica experiencia: la Calafell Experience.

Esta nueva propuesta que permite conocer el lado más auténtico y desconocido de esta localidad considerada como uno de los referentes internacionales más importantes del mundo turístico, especialmente en temporada baja. La estrategia presta especial atención a los meses de invierno, primavera y otoño, momento en que Calafell cobra una belleza singular mostrando la esencia más mediterránea en todo su esplendor.

Una amplia oferta turística de interés gastronómico, familiar, cultural, natural, wellness, deportivo y artístico que busca sorprender al visitante en un destino de clima suave al más puro estilo mediterráneo.

Calafell es un destino abierto al mar con cinco extensos kilómetros de arena dorada y aguas ricas en yodo que lo convierten en un entorno ideal para disfrutar en cualquier momento del año, tanto para el turismo familiar como para los momentos de ocio. Deporte, gastronomía y tradición, principales atractivos de la “Calafell Experience” Calafell ofrece la posibilidad de recorrer bellos paisajes naturales en los que practicar emocionantes actividades deportivas, entre las que destaca el BTT, senderismo, golf, marcha nórdica, deportes tradicionales y náuticos como vela, catamarán, surf, etc. Una oferta basada en el turismo activo-deportivo cuyos pilares son la naturaleza, la cultura y el deporte, que está basada en el ejercicio físico sirviéndose de los recursos que ofrece el mismo entorno en el medio donde se desarrollan.

Eventos destacados en Calafell

Destacan citas como el Carnaval “Xurigué”, el “Rockabilly”, la “Fira del Mar”, “Family Weekend” y vibrantes “Cantadas de Habaneras”, canciones típicas marineras mediterráneas. Una interesante oferta turística en un marco cultural único en el que destacan enclaves como su Ciudadela Ibérica, el Museo Casa Barral, el Bote Salvavidas, la Iglesia de Sant Miquel, la Cofradía de Pescadores o el Castillo de la Santa Creu, testimonios de la historia que nos sirven de guía a través del tiempo hasta la actualidad.

Certificación de Turismo Familiar

Además, Calafell disfruta de la Certificación de Turismo Familiar (actualmente sello de Playa en Familia), otorgada por la Generalitat de Catalunya desde 2006. Este reconocimiento implica que este municipio ofrece recursos y servicios de calidad especializados en familias, con una oferta de alojamiento y restauración adaptada a este segmento de público, así como una extensa variedad de propuestas de ocio y entretenimiento.

Para toda la familia.
Ajusta tu presupuesto programando tu viaje.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Calafell Experience


Pg. Marítim Sant Joan de Déu, s/n
C.P. 43820
Calafell, Tarragona



932 419 313


SERVICIOS


Para adultos con niños | En familia |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Planes Relacionados

shadow

El Bosque Encantado, tu plan de Semana Santa en familia

Ubicado en San Martín de Valdeiglesias, es uno de los espacios más singulares de la Comunidad de Madrid.


shadow

El secreto de Madrid, un Escape City muy molón

El secreto de Madrid cuenta con varias experiencias que incluyen aperitivo, bebida y dos horas de juego con actores.


shadow

Escape room en casa y Cluedo en vivo con Mystery Games

Experiencias de misterio para pequeños y mayores. Mystery Games lleva más de 15 años creando juegos inmersivos presenciales u online. ¡Pruébalos!


shadow

Campamentos de verano con AULA JOVEN

Con una experiencia de casi 30 años, Aula Joven nos ofrece Campamentos de naturaleza y urbanos para que tus hijos vivan una experiencia única.


shadow

Los Cuentos de Kino y Kina. El podcast de The Magic Forest

Escuchar cuentos en familia siempre es un buen plan y si son cuentos originales y modernos, ¡mucho mejor!


shadow

Nuevos juegos y experiencias en Aventurico Prosperidad ¡con descuento para Mamá Tiene un Plan!

Aventurico inaugura un nuevo centro en Madrid: Aventurico Prosperidad con dos experiencias emocionantes para peques a partir de 10 años. Pruébalo con 12? de descuento.