Heron City y Diversia

Carrera solidaria por una McSonrisa

shadow
DESCRIPCIÓN

La Carrera Solidaria por una McSonrisa organizada por la empresa de innovación educativa Emma's y el Ayuntamiento de Belvis del Jarama es un evento deportivo perfecto para toda la familia a favor de la Fundación Infantil Roland McDonald. 

La prueba será cronometrada, aunque no competitiva en formato cross. Se celebrará el día 24 de marzo en la localidad madrileña de Belvis de Jarama. En total, son 10 kilómetros de recorrido o 5 kilómetros. Una distancia de 2 kilómetros para quienes decidan hacerla andando o en familia. Los participantes tendrán bolsas de corredor y camisetas. 

La fiesta no termina con la carrera porque después de la misma habrá un concierto en directo de Los Ramblings, uno de los grupos revelación del Mad Cool Festival y actividades para niños. 

Cómo participar en la carrera

Para conseguir vuestros dorsales podréis inscribiros en este enlace

Todas las actualizaciones de la carrera, así como la adquisición de los dorsales se publicarán tanto en la web www.emma-s.com, como en las redes @emmasltd (facebook e instagram) según se vaya acercando la fecha www.casaronaldmadrid.org.

Podéis inscribiros a la carrera en cualquiera de sus modalidades desde el 16 de enero hasta el 19 de marzo. 

Sobre la Casa Madrid de la Fundación

El objetivo de la Fundación y de sus casas repartidas por el mundo (en este caso lo recaudado irá a para a la Casa Madrid) es que las familias que están viviendo una situación tan dura como ver a su hijo menor de edad enfrentándose a distintas enfermedades puedan sentirse un poco más en casa durante su estancia en el hospital. Son familias que se encuentran lejos de su hogar y de su entorno familiar, durante largos periodos de tiempo. Proporcionar un “hogar fuera del hogar” es su principal misión, porque para un niño hospitalizado, tener a su familia cerca es una parte importante de su recuperación.

En la Casa Madrid encuentran alojamiento gratuito y actividades de ocio, sin tener que preocuparse de estos gastos mientras dura el tratamiento médico. Es "un hogar fuera de su hogar". 


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia.
De 5,30€ a 8,30€

Domingo 24 de marzo a las 10:30h. 

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar |

DÓNDE

Plaza de la Libertad de Belvis del Jarama


Plaza de la Libertad
C.P. 28862
Belvis del Jarama, Madrid


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Comprar

Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Vertical Park del Centro Comercial TresAguas

Un espacio genial para descargar adrenalina un día cualquiera o celebrando un evento especial


shadow

Descenso por el río Cabriel en canoa y rafting

Cabriel Roc es una empresa de deportes de aventura especializada en piragüismo, paddle surf, canoa, kayak y rafting de Cofrentes, Valencia


shadow

Practicar Paddle Surf en familia en el Guadalquivir, toda una experiencia

Dar unas clases o hacer una ruta en el río de Sevilla, te permitirá conocer la ciudad desde una perspectiva distinta


shadow

DESAFÍO KIDS en el Tour del Estadio Atlético de Madrid

Conoce el estadio del Atlético de Madrid con el "Desafío Kids" y disfruta de un 20% de descuento en las entradas infantiles del recorrido con el código MAMATIENEUNPLAN.


shadow

Tatanka Camp: inmersión total en inglés, francés y surf

Deportes, aventura, idiomas, naturaleza, convivencia, diversión y aprendizaje, ¡para que tus peques tengan un verano de 10!


shadow

Escuelas de atletismo en Vicálvaro, Orcasitas y Vallehermoso.

Descubre el verdadero deporte rey junto al Club A.D.Maratón de Madrid que tiene escuelas de atletismo y organiza y gestiona grupos para jóvenes y adultos corredores.