Heron City y Diversia

Tatanka Camp: inmersión total en inglés, francés y surf

shadow
DESCRIPCIÓN

Tatanka Camp ya ha abierto la inscripción de todos sus programas de verano; son especialistas en campamentos de idiomas, deporte y multiaventura, para niños, niñas y jóvenes.

Para este verano ofrecen un programa náutico, de inmersión en inglés y francés, en Costa Cálida, Murcia, de una o dos semanas de duración, para participantes de 7 a 15 años. Y para adolescentes de entre 13 y 17 años, han preparado una semana de surf, actividades deportivas y excursiones en Loredo, Cantabria. ¡Infórmate y reserva plaza!

Si hay algo que tienen claro en el equipo de Aventuras Tatanka es que las vacaciones de verano hay que disfrutarlas, pero si además de realizar actividades de todo tipo, los peques pueden perfeccionar un idioma, trabajar la autonomía y aprender valores como la convivencia y el respeto, ¡mucho mejor! Y con la garantía de seguridad y confianza de Tatanka Camp, con más de 25 años de experiencia en la organización de campamentos de verano.

Inmersión real en inglés y francés

Un campamento de mar y playa, en primera línea, en el que aprenderemos y perfeccionaremos nuestro nivel de inglés o francés con un completo y variado programa de deportes acuáticos, actividades de playa, talleres y excursiones.

- El programa de inmersión en inglés puede ser de una o dos semanas. Sin clases tradicionales, ni libros, sino de una manera práctica y dinámica. Con monitores 24 hrs, nativos y bilingües, que garantizan la seguridad y diversión de los participantes. En un entorno garantizado 100% en inglés.

- El campamento de francés consta de un programa variado de actividades en francés (actividades náuticas, deportes y talleres de idioma), utilizando el inglés en la vida diaria del campamento.

El programa se adapta a la edad y nivel de francés de cada participante, por lo que no se requiere de un nivel mínimo de dicho idioma.

Campamento de Surf para adolescentes

Un campamento especial para adolescentes, de entre 13 y 17 años. Un viaje que combina surf, con otras actividades deportivas, de conocimiento del entorno, y en pleno contacto con el mar y la naturaleza cántabra. Con un equipo especializado y altamente cualificado, nuestro programa garantiza la diversión y sobre todo la seguridad de nuestros participantes.

Un completo programa de 8 días que incluye clases de surf, visita a Santander, paseo en Barco por la Bahía de Santader, Descenso en kayak por el río Deva, rutas de trekking, deportes de playa, talleres variados… y como no, veladas nocturnas y discoteca.

Puedes hacer tu inscripción online a través de este enlace o si tienes dudas, ponerte en contacto con el equipo de Tatanka por teléfono en los números 666 45 04 10 – 666 74 81 09 o a través de su página web.


¿Te interesa este plan?

De 7 a 17 años.
Desde 560€

Consultar fechas de los distintos programas y campamentos. Semana o quincena.

 

Consultar precio de cada campamento. 

SERVICIOS


Niños solos | Imprescindible reservar | Zona infantil | Idiomas | Zona infantil al aire libre | Zona infantil con monitores |

DÓNDE

Tatanka Camp


Tatanka Camp en Cartagena
C.P.
Cartagena, Murcia



666 450 410 // 666 74 81 09


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Vertical Park del Centro Comercial TresAguas

Un espacio genial para descargar adrenalina un día cualquiera o celebrando un evento especial


shadow

Descenso por el río Cabriel en canoa y rafting

Cabriel Roc es una empresa de deportes de aventura especializada en piragüismo, paddle surf, canoa, kayak y rafting de Cofrentes, Valencia


shadow

Escuelas de atletismo en Vicálvaro, Orcasitas y Vallehermoso.

Descubre el verdadero deporte rey junto al Club A.D.Maratón de Madrid que tiene escuelas de atletismo y organiza y gestiona grupos para jóvenes y adultos corredores.


shadow

DESAFÍO KIDS en el Tour del Estadio Atlético de Madrid

Conoce el estadio del Atlético de Madrid con el "Desafío Kids" y disfruta de un 20% de descuento en las entradas infantiles del recorrido con el código MAMATIENEUNPLAN.


shadow

Practicar Paddle Surf en familia en el Guadalquivir, toda una experiencia

Dar unas clases o hacer una ruta en el río de Sevilla, te permitirá conocer la ciudad desde una perspectiva distinta


shadow

Saltar en familia en Jump Yard Trampoline Park Barcelona

3.500 metros cuadrados para saltar, volar y andar por las paredes en familia