Heron City y Diversia

Centros comerciales

Las hordas vikingas invaden la Ludoteca Vagualandia

shadow
DESCRIPCIÓN

Los vikingos han llegado a La Vaguada por año nuevo y quieren reclutar a los niños y niñas más valientes para surcar los mares a bordo de sus famosos drakares.

Vugi, Glub y Boo invitan a todos los peques a Vagualandia para conocer la fascinante historia de los vikingos y disfrutar con sus aventuras.

A partir del 7 de enero y hasta el domingo 13, todos los valientes podrán alistarse en las filas con la realización de sus propios Barcos vikingos y Amuletos de runas vikingas.

Lo más importante de la aventura es no contaminar los mares, por ello, se emplearán materiales desechables. Además, los domingos 13 y 20, los mejores cuentacuentos explicarán las leyendas y cultura de estos pueblos nórdicos.

Las dos últimas semanas del mes las manualidades no paran y se realizarán divertidas creaciones como cascos y marionetas vikingas. Las actividades infantiles de La Vaguada buscan estimular la creatividad de los niños participantes y también inculcar buenos hábitos de compañerismo y reciclaje. 

De 4 a 12 años.
Gratis.

De lunes a viernes, de 17:30 a 20:30; los festivos, fines de semana y vacaciones escolares de 12:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:30 a 20:30 por las tardes.

0

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Centro Comercial La Vaguada


Avenida Monforte de Lemos, 36
C.P. 28029
Madrid, Madrid



917 30 10 00



Barrio del Pilar, Avda de la Ilustración



49


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven