Heron City y Diversia


Aventuras Tatanka: campamentos de verano en inglés, francés y de surf

Con más de 25 años de experiencia, Tatanka Camp ofrece campamentos de verano de idiomas y deportivos para chicos y chicas de 7 a 17 años.

shadow
SERVICIOS

Aventuras Tatanka: campamentos de verano en inglés, francés y de surf

Tatanka Camp lleva más de 25 años organizando campamentos de verano para niños y jóvenes en España. 

Ofrece programas de inmersión lingüistica en inglés y francés para chicos y chicas entre 7 y 15 años en Murcia, además de campamentos de surf para adolescentes entre 13 y 17 años en Loredo, Cantabria.  

Tambien organizan viajes de fin de cursoviajes de Ski. 

¿Quieres conocer los detalles de los programas de Tatanka Camp para este verano? ¡Te lo contamos aquí!


De 7 a 17 años.



Desde 560€


QUIÉN

Tatanka Camp

Campamentos Tatanka es una empresa española con una trayectoria de más de 15 años organizando campamentos de verano, de inglés, francés, deporte y multiaventura, así como viajes escolares.

En sus campamentos de verano, como especialistas en el aprendizaje de idiomas, ofrecen programas de inmersión lingüística en inglés, con una planificación variada de actividades deportivas, de aventura y talleres, y sin clases; pero también programas que combinan actividades en castellano con actividades en inglés y francés. Además tienen un programa de inmersión en español para alumnos de fuera de nuestro país.

Sus programas se desarrollan en instalaciones de gran calidad, en plena naturaleza, y con amplios espacios e infraestructuras para llevar a cabo un programa variado de actividades con la mayor comodidad y seguridad para los participantes. Cuentan con un gran equipo de profesionales, entre directores, coordinadores, profesores y monitores, con amplia experiencia en el sector y gran formación en la educación, ocio e idiomas.

Además de campamentos de verano con inglés o francés o español para extranjeros, desde hace unos años organizan viajes de verano al extranjero. Un programa todo incluido, de inmersión lingüística en Reino Unido, para niños y niñas de 11 a 17 años.

Además del verano, durante los meses de marzo a junio, son muchos los centros escolares y AMPAS que confían en Tatanka Camp para organizar su viaje de fin de curso o viaje de inmersión en inglés y francés.


Calle Maldonado, 65
C.P. 28006
Madrid, Madrid



91 402 51 51 / 666 450 410 / 666 748 109



Diego de León, Núñerz de Balboa


DÓNDE

Tatanka Camp


Tatanka Camp en Cartagena
C.P.
Cartagena, Murcia



666 450 410 // 666 74 81 09


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Servicios Relacionados

shadow

Aventuras Tatanka: campamentos de verano en inglés, francés y de surf

Con más de 25 años de experiencia, Tatanka Camp ofrece campamentos de verano de idiomas y deportivos para chicos y chicas de 7 a 17 años.


shadow

Aula joven: campamentos de verano, extraescolares y viajes de fin de curso.

¡Descuento de 50 euros si vas de nuestra parte! Actividades en la naturaleza y campamentos urbanos de la mano de los mejores profesionales.


shadow

Talleres de cocina en familia con Kitchen Academy, un regalo con el que acertarás seguro

En Kitchen Academy apuestan por una sana manera de divertirse ¡cocinando! Tienen cursos y talleres, campamentos, Días sin cole, regalos de experiencias en familia...


shadow

La Casita de Inglés

Un centro educativo para aprender inglés con un método único