Heron City y Diversia


Nueva aventura de El Monstruo de Colores.

Uno de los personajes literarios favoritos de los peques ya es trilogía. En esta Vuelta al Cole te hablamos de tres títulos imprescindibles para descubrir y gestionar nuestras emociones.

shadow
SERVICIOS

Nueva aventura de El Monstruo de Colores.

La Vuelta al cole siempre llega cargada de novedades y estrenos, pero este año nos hace mucha ilusión contaros que El Monstruo de Colores, uno de los personajes literarios favoritos de los peques, ya es trilogía con el lanzamiento de su tercer título; tras el éxito de "El Monstruo de Colores" y "El Monstruo de colores va a la cole", el jueves 7 de septiembre sale a la venta "El Monstruo de Colores. Doctor de emociones" de Anna Llenas, publicado por la editorial Flamboyant.

Ahora que ya sabemos reconocer y poner nombre a nuestras emociones, y una vez ha estudiado en el cole, el entrañable Monstruo se ha convertido en doctor y, con ayuda de su botiquín, nos enseñará a regular esas emociones para sentirnos mejor. Sin duda, "El Monstruo de Colores. Doctor de emociones" es otro de los imprescindibles para acercarnos con los peques al apasionante mundo de la inteligencia emocional. Estamos seguras de que el nuevo botiquín de regulación emocional y el jarabe del NO serán de gran ayuda. ¡Abre sus páginas y déjate conquistar! 

Para aquellos que no llevan del todo bien la Vuelta al Cole, os recomendamos "El Monstruo de colores va a la cole". Seguro que vuestros peques se sentirán identificados con el Monstruo, con sus nervios del primer día, el miedo a lo desconocido y esa experiencia de incertidumbre que poco a poco se convierte en descubrimiento de aventuras y nuevos amigos.

El monstruo que lo cambió todo

A los niños ya no les asusta tener un monstruo en su vida. Desde hace años, han nacido de la mano del cine y la literatura muchos monstruos buenos, de esos que no asustan, de los que acompañan, incluso de esos a los que se les considera amigos.

El Monstruo de Colores es uno de esos monstruos buenos. Apareció en el año 2012. Surgió de la cabecita de una publicista e ilustradora barcelonesa llamada Anna Llenas; y cuando llegó, empezó a hablarles a los peques de algo que por aquellos tiempos no tenía mucha presencia en las escuelas. Ni siquiera en los hogares. La tristeza, el miedo, la calma, la rabia... ¡Las emociones! Desde entonces, este monstruo bueno, colorido, se ha convertido en amigo, aliado y un miembro más de la familia. Podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que hoy por hoy, es el monstruo más famoso del mundo y el más querido por peques y familias. ¡Y no es para menos! Gracias a él, los papás, mamás, abuelos, abuelas, tios, tias y primos hemos perdido el miedo a hablar del miedo, de la ira, de los nervios y de todas esas emociones, más o menos agradables, que son necesarias pero que cuando están desordenadas nos provocan malestar y nos hacen comportarnos raro. El Monstruo aprendió a poner orden en sus emociones y, desde entonces, nos ha enseñado muchas cosas. ¡Ahora es doctor y es él, el que ayuda a los peques, con su maletín, a regular sus emociones!

El Monstruo de Colores se ha traducido a más de 40 idiomas y ha vendido 6 millones de ejemplares en sus distintos formatos, ¡todo un éxito! ¡Y con mucho futuro por delante!

Consejillo extra: No te pierdas las recomendaciones de Mamá Tiene un Plan sobre Un regalo monstruoso o el libro Un regalo Monstruoso. 


Para todas las edades.


DÓNDE

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Servicios Relacionados

shadow

Camion de Basura de Bluey

Aprenderás qué residuo va a cada contenedor y podrás recogerlo con el camión del televisivo perrito


shadow

El Puntito Chimpún y El Libro Bombático

Descubre las aventuras de Ocho en punto editorial, historias increíbles contadas con humor y mucha diversión.


shadow

Detalles solidarios de Fundación Theodora para tus eventos

Colabora con Fundación Theodora y conoce a sus Doctores Sonrisa, artistas profesionales con formación psicosanitaria que visitan a niños y adolescentes en hospitales.


shadow

Claudio parece un gato normal pero cuando tiene que enfrentarse a los villanos, se calza su máscara y su antifaz de CATNINJA

Un divertido cómic de aventuras en el que Catninja se enfrentará, en varios capítulos, a diferentes villanos que amenazan Metro City.


shadow

Nancy, Súper Melena

Su melena extra larga te permitirá crear muchos peinados con los accesorios que incluye


shadow

Un libro para un baño mágico: ANIMALES SALVAJES

En este libro blandito los bebés realizarán grandes descubrimientos durante la hora del baño.