#Verano: Campamento urbano en tu comunidad de vecinos
Campamentos para niños de 3 a 12 años en vuestro propio domicilio

SERVICIOS
#Verano: Campamento urbano en tu comunidad de vecinos
La empresa Formaedúcate&Bicomtrue organiza campamentos urbanos en las propias instalaciones de las comunidades de vecinos. ¡Tendrás el campamento literalmente al lado de casa, así que imposible ponerlo más fácil!
Habrá al menos 1 monitor por cada 10 niños que se dividirán por edades en grupos de 3 a 6 años, de 6 a 10 años y mayores de 10 años.
Las actividades del campamento
Los niños podrán participar en actividades lúdicas y educativas con monitores especializados en los horarios elegidos por el grupo (mínimo 4 horas diarias). Entre las actividades que se proponen:
- Talleres
- Juegos en inglés
- Dinámicas participativas y de cooperación
- Tiempo de piscina
- Actividades deportivas
Algunos días se organziarán de manera tematizada con una hora de cada actividad dedicada a la temática elegida.
Los requisitos del espacio
Las comunidades de vecinos deberán proveer a la empresa organizadora de algunos elementos imprescindibles para el correcto desarrollo de las actividades. En cualquier caso, si no es posible contar con todos los elementos, la organización podría buscar alternativas y adaptar la programación a los elementos de los que se dispongan. Los elementos deseables son los siguientes:
- Mesas y sillas
- Piscina y/o espacio abierto para el desarrollo de los juegos y deportes al aire libre
Contacto y reservas
Más información en el teléfono 680 37 50 57 o en el email info@bicom-true.blog

De 3 a 12 años.

Desde 50€ por niño y por semana.
DÓNDE
A domicilio
Servicios Relacionados

VERANEARTE, el campamento urbano de Teatros Luchana
Teatros Luchana organiza un verano más VERANEARTE, su campamento urbano de teatro junto a Teatro de Fondo. Del 23 de junio al 31 de julio de 2025.
Campamentos y días sin cole Teatros Luchana · Madrid De 4 a 14 años. Desde 130€/semana con el bono bisemanal. Comedor aparte. Consulta descuentos para hermanos y veteranos.

La Casita de Inglés
Un centro educativo para aprender inglés con un método único
Campamentos y días sin cole La Casita de Inglés · Varias direcciones en Madrid A partir de 1 año. Consultar precios.

ACT OUT: talleres de teatro y campamentos en inglés
ACT OUT organiza talleres semanales, temáticos y campamentos, de verano y Navidad, para que los peques se diviertan y aprendan inglés a través del teatro.
Madrid - Campamentos y días sin cole ACT OUT workshop · Madrid Desde bebés a adultos y profesionales. Consultar.