Heron City y Diversia

Festival: Un día con Peppa

shadow
DESCRIPCIÓN

El gran festival de Peppa Pig llega a Madrid estas Navidades. Los amantes de la serie y de sus personajes pasarán un día inolvidable jugando en mil y un espacios con los personajes:
· Cocina con Mamá Pig
· Viaja al espacio con Emily Elephant
· El show del talento con Suzy
· Jugando con Zoe Princesa
· Móntate en coche con Papá Pig
· El rincón del dinosaurio de George
· Disfrázate con la Abuela PIg
· Súbete al tren del Abuelo Pig
· En clase con Madame Gazele
· Reciclando con Rebecca Rabbit
· Ponte en forma con Mr Potato
Habrá actuaciones musicales, gymkhanas, talleres y mucho más.

Las actividades tienen una duración prevista de 4 horas y los pases se distribuyen en mañana o tarde para que los asistentes no se pierdan nada. Más información aquí.

Compra de entradas.

A partir de 2 años.
Desde 19€ por persona
Del 20 al 28 de diciembre. De 10:30h a 20:30h.
Entrada gratuita a menores de 2 años presentando el libro de familia

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar |

DÓNDE

Palacio de Vistalegre


Calle de Utebo, 1
C.P. 28025
Madrid, Madrid



91 422 07 81



Vistalegre


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Comentarios de nuestros usuarios


Un completo despropósito. Es pagar 21 euros por persona, por tener A LOS PADRES haciendo unas actividades QUE SE PUEDEN HACER EN CASA SIN PAGAR UN EURO. Por ese precio, los monitores tendrían que implicarse más, y llevar más a los niños a su terreno, no dirigir a unos padres para que ejerzan de monitores. Por si alguien quiere ahorrarse 43 euros de niño + padre, explico el plan de la tarde que, repito, se puede hacer en casa mas barato: ? Cocina ¿con mamá pig?: pegar chucherias con palillos y decorar pan de molde con sirope. ? Pintar dibujos ¿reciclando? ¿con el abuelo pig?: los padres están de monitores ¡pintando! con los niños, mientras ¡los monitores están de cháchara en la puerta! ? Disfrazarse ¿con la abuela pig?: disfraces que nada tienen que ver con pepa pig, te pones un disfraz, foto CON TU CÁMARA, y el siguiente. ? En el cole con ¿madame gazele?: os ¡leo un cuento!, sin dos actores representando la historia, sin disfraces, sin nada, un cuento de 12cm x6 cm, como los cuentos que leemos los papás en casa, solo cambia que es para 25 niños y después los 25 niños pintais en la pizarrita de 40 x 40. ? El dinosaurio: Los papas de nuevo hacen de monitores decorando con purpurina un dinosaurio y después los niños pueden jugar en un tobogán hinchable tirándose 3 o 4 veces. De esos que cuestan 2 euros en los centros comerciales. ? Zoe princesa: Igual, castillo hinchable, de nuevo como el de los centros comerciales, pero los niños pequeños no se pueden montar porque entran ?según venga la cola? independientemente de la edad que tengan. ? El show de susy: Si no hubiese tanta masificación, se podría plantear mas interacción con los niños. Está bien cantar dos canciones, y hacer dos espectáculos de ¿magia?. Pero si no tienes mago, no hagas magia, haz otra cosa. Porque hay espectáculos de payasos gratuitos los domingos en algún centro comercial que están al mismo nivel que éste. Es cierto que es un espectáculo para niños, el problema es que ¡¡TAMBIÉN SE ESTÁ COBRANDO ENTRADA A LOS PADRES!! ? El coche y el tren es hacer una cola de espanto para hacerse una foto en una maqueta (por cierto, como te quedes sin bateria en el móvil/cámara te has quedado sin atracción, porque la foto la haces tú) ? Ponte en forma: No nos dio tiempo a entrar de tanta gente que había, pero desde fuera parecía que era ?ala, ponte a correr?. ? El espacio: Tampoco nos dio tiempo a entrar, quizás fuese el único que merecía la pena, porque había media hora de cola, pero con dos niños menores de cuatro años no te puedes pasar toooooda la tarde de pie esperando para hacer cola, máaas cola, y mas cuando has pagado por ello. EN CUALQUIER CASO, TENDRÍAN QUE SER ENTRADAS DOBLES DE NIÑO+ACOMPAÑANTE. a un precio menor de 43 euros.


Gran desilución! El adjetivo para describir este evento es: cutre. El tren del abuelo Pig ni el coche de Papa Pig se mueven ni nada. Es solo para hacer una foto y ya. Mi hija se sintió ignorada por los personajes que no hablan y no tienen ningún gesto cariñoso con los niños. Ni siquiera ponen la música original de Peppa como ambientación. Colas larguisimas para esperar. En fin, mi hija llorando tres veces por el agotamiento. Muy desilucionados. NI Penélope Cruz aguantó y se fue a la media hora...... Una cosa, lo de las puntuaciones con las estrellas no funciona. Le doy ninguna estrella.


Cuidado no coincidáis con algún directivo y sus hijos.... Porque los vuestros se quedarán esperando a que los suyos pasen delante se hagan sus fotos, mientras los que han pagado la entrada observan... Y siguen esperando


A mi hija de 2 años le va a encantar. Son los dibujos animados que más le gustan ya su mamá tambien. No soporto a Dora!. Viva Peppa!


¡Mi hija se quedaría sin palabras!, en casa desayunamos con Pepa, comemos con Pepa y cenamos con Pepa!, seria un regalazo para mis niños, probaremos suerte!!!


Mi hijo se volveria loco!!! le encanta! Muchas gracias por estos sorteos!!!


Es uno de los personajes preferidos de mis hijas, sería un inmenso regalo para ellas... Probamos suerte en esa cita con Peppa ;-)


Que sorpresa como nos toquen! No se lo van a creer!!!


Cuando lo he visto casi me vuelvo loca!! Cuando se lo cuente a mi hija... !!!!! Es genial!!!


Madre mía, ¡que divertido! A ver si hay suerte...


La peque va a disfrutar de lo lindo pero la mamá también!!!!! Que ya son tantos días, tantas horas con nuestra cerdita preferida que ya es como de la familia... Vamos, que la he cogido yo también cariño, lo reconozco ?


Què bien, que bien¡ empezar las navidades a lo grande con Peppa!!! Ojalá!


Se lo pasarian en grande. Aver si hay suerte


Qué planazo!!!! Sería un buen modo de pasar el primer día sin cole!


Me gusta mucho la página me ha salvado de muchos fines de semana aburridos


Vaya regalazo!Mi peque está deseando ir!


A mis peques les encanta Peppa Pig! no hay mejor plan para ellas!!!!


Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Conocer la Fiesta de la Maderada de Cofrentes, Valencia

Además de la maderada, se organizan concursos y una feria medieval por las principales calles y plazas de la localidad.


shadow

Vuelve en abril la Feria de Artesanía de Valencia, a la Plaza del Ayuntamiento

Habrá todo tipo de artesanía tradicional, artística y contemporánea, así como talleres, del 12 de abril al 4 de mayo de 2024.


shadow

Juegos para papás e hijos en ACAPA, la Asociación Cultural de Arcades y Pinballs de Alcasser

¿Te apetecería volver a jugar con tus hijos al Pang, al Tetris o al Pinball? ¡Este es tu lugar!


shadow

Las Fiestas de la Verdura de Tudela son una ocasión perfecta para conocer esta bella ciudad en familia

Se celebran del 13 al 28 de abril de 2024 y cuentan con actividades para niños que os encantarán.


shadow

Algunas recomendaciones para vivir la Feria de Abril de Sevilla con niños.

La Feria de Abril de Sevilla comienza a las doce de la noche del domingo, 14 de abril de 2024.


shadow

Una aventura, a 17 grados bajo cero, en familia

Barcelona cuenta con el Ice Bar, un lugar diferente en el que mayores y pequeños disfrutarán muchísimo entre el hielo