Sorteo: Globe Story

Un homenaje al cine mudo y la música en directo

shadow
PROMOCIÓN

Sorteamos un lote de 4 invitaciones para disfrutar de esta obra el domingo 13 de febrero a las 12:30h. 

El jueves 10 de febrero contactaremos con la familia ganadora.

Para participar, pincha en el botón que aparece más abajo. ¡Suerte! 

DESCRIPCIÓN

Una historia de amor, una vida, es contada en esta obra, Globe Story, en una comedia gestual que es un homenaje al cine mudo. Destaca su comicidad, gestualidad y ritmo trepidante para contar, sin palabras, una historia de amor. Ambientada en un espacio cinematográfico, aparecen, como salidos de un revelado antiguo en tonos sepia, una mujer y un hombre. Ambos se sirven de dos escaleras, un baúl y un montón de globos para inventar columpios, tormentas, montañas, bebés, barcas, playas o corazones.

Tal y como se hacía en las proyecciones de antaño, en las que un pianista tocaba música en directo para dotar a la película de banda sonora, la pianista Elena Aranoa interpreta piezas musicales compuestas y arregladas especialmente para la obra.

La compañía El Perro Azul Teatro muestra en Globe Story su vocación por la transmisión y el cuidado de las emociones, generando un humor cómplice que se despliega a través de gran variedad de recursos expresivos.

La pieza se ha representado en escenarios dentro y fuera de nuestras fronteras, destacando su presencia en el prestigioso Festival Internacional de Teatro OFF d’Avignon (Francia).

A partir de 6 años.
9€

Domingo 13 de febrero a las 17:30h. 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Sala Cuarta Pared

Cuarta Pared es mucho más que un espacio en el que disfrutar del teatro, es, como ellos mismos se definen, "un proyecto cultural único de exhibición, formación, producción e investigación teatral que aporta su propio criterio a las artes escénicas".


C/ Ercilla, 17
C.P. 28005
Madrid, Madrid



91 517 23 17



Embajadores



Embajadores


SERVICIOS


Adaptado a diversidad funcional física |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Valora este plan


*Pulsa sobre las estrellas para valorar este plan