Heron City y Diversia

Lovo

Última obra del III Festival Pendientes de un Hilo

shadow
PROMOCIÓN

Consigue un lote de 4 entradas para ver esta obra, última del Festival Pendientes de un Hilo, este domingo 10 de noviembre a las 19h. ¡Suerte!

DESCRIPCIÓN

Lovo sitúa en escena una mirada sobre la conservación y protección de la biodiversidad, analizando el proceso de desaparición de una especie animal como si fuera la extinción de un amor.

Propone una visión sobre las consecuencias de la destrucción que el ser humano genera en la Naturaleza, los cambios que se producen en los hábitats que comparte con otros animales y que evidencian además la vulnerabilidad y fragilidad de la vida humana.

Nos sumergimos en las entrañas de otro ser vivo como si lo hiciéramos en su propia alma, en una biografía, o en lo más profundo y oscuro del corazón.

SINOPSIS

Tres documentalistas sobre el escenario cuentan cómo hallaron envenenado al último lobo de Sierra Morena. El animal aún librará una batalla en su interior: un tóxico que se expande por el organismo.

LOVO también es una historia de amor microscópico y celular, una huida sin retorno que amenaza la propia supervivencia del animal. Otra especie en extinción a punto de desaparecer que nos enfrenta a nuestra responsabilidad dentro del ecosistema que nos alberga. ¿Puede el amor subvertir el destino fatal que amenaza a los personajes? ¿Cómo reaccionaría el propio hábitat ante una amenaza aniquiladora?

A partir de 7 años.
7€

Domingo 10 de noviembre a las 19h. 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Teatro Pradillo


Calle Pradillo, 12
C.P. 28002
Madrid, Madrid



914169011


SERVICIOS


Accesible | Imprescindible reservar | Para adultos con niños | En familia | Adaptado a diversidad funcional física | Aparcamiento para carritos |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Comprar

Aula Joven

Promociones Relacionadas

shadow

Sorteos en Instagram de Mamá Tiene un Plan

Experiencias, regalos, teatro, cine, musicales...