Heron City y Diversia

Campamentos: Club de Talento de Crece Bien, abierto por vacaciones

shadow
DESCRIPCIÓN

Los Centros Crece Bien han diseñado un programa especial para sus campamentos urbanos de verano: "El Club de talento" para niños divertidos que quieran desarrollar al máximo su potencial. Durante su estancia en Crece Bien, los niños y jóvenes participarán en talleres de inteligencia emocional, actividades creativas y retos para estimular el aprendizaje eficaz: Torneo de Juegos, Scape Room de Aprendizaje, taller de Cocina, manualidades, disfraces...

Sin duda se trata de una experiencia diferente, útil y divertida; un campamento diferente donde los niños y niñas se divertirán a la vez que se acercan a la mejor versión de sí mismos. Y es que todos los menores tiene talento para algo, ya sea para pintar, cantar, hacer deporte, bailar o para relacionarse, todos tenemos algo que nos hace únicos y especiales. Y esa es la idea desde la que nace el Club del talento que organizan en Crece Bien. 

Todas las actividades, programas temáticos y talleres de Inteligencia Emocional están guiados por psicólogos y profesionales de la educación con más de 15 años de experiencia y cuentan con una sesión gratuita de orientación para padres en la que asesoran a las familias sobre el programa más adecuado. 

¿Cómo lo hacen?

Hay dos modalidades de "El Club de Talento": Presencial (De Infantil a adolescentes) y Online con sesiones a través de Zoom (De 7 a 18 años). Y podéis diseñar vuestro campamento en función de vuestros gustos y necesidades. Puedes elegir el horario (Entre 8:15h y 16h) y las actividades a realizar: Inteligencia emocional y habilidades sociales, Aprendizaje y estudio eficaz, Creatividad y talento...

¡Pregúntales y elige la que más se adapte a vuestras necesidades!

En este campamento urbano:

  • Los niños aprenden Inteligencia Emocional, habilidades sociales, manipulativas y técnicas de aprendizaje de forma conjunta.
  • Puedes elegir el horario de entrada, salida y duración del campamento (con posibilidad de incluir horario ampliado de comedor)
  • En grupos de su misma edad
  • Con actividades indoor y también al aire libre
  • Feedback personal para los padres al finalizar el campamento.

Este verano, ya sabes, Crece Bien está abierto por vacaciones: descubre la emoción con su nuevo programa El Club del Talento.

¿Lo tienes claro? Accede al formulario de inscripción. 

¿Tienes dudas? ¡Pregunta! Les puedes llamar al 910 002 602 o mandarles un correo a informacion@crecebien.es.


¿Te interesa este plan?

De 4 a 21 años.
Desde 195 €/semana

De 8:15 a 16h.

Consultar descuentos disponibles en Crece Bien.

Cita de asesoramiento gratuita.

SERVICIOS


Niños solos | Imprescindible reservar | Zona infantil |

DÓNDE

Crece Bien

Más de 15 años dedicados con éxito a potenciar las Habilidades Emocionales y Sociales en todas las edades. 3 Centros en Madrid con programas propios únicos. Crece Bien "Una experiencia de vida y emoción" C/ Tutor, 3. 1º Izquierda, C/ Príncipe de Vergara, 55. Bajo B y Plaza de Patricio Aguado 6. 


De lunes a viernes de 10h a 22h y sábados de 10h a 14h (con cita previa)



C/ Tutor, 3. 1º Izquierda
C.P. 28008
Madrid, Madrid



91 000 26 02 y 691 849 205



Ventura Rodríguez y Plaza de España para su centro en C/ Tutor. Núñez de Balboa y Diego de León para su centro en C/ Príncipe de Vergara. Canillas para su centro de Plaza Patricio Aguado.


SERVICIOS


Niños acompañados |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Campamento de verano en Glee Club Academy

Academia de Comedia Musical en Inglés para niños de 7 a 17 y adultos, donde se forman en canto, baile e interpretación. Tienen varios centros en Madrid.


shadow

Kitchen Academy, campamentos de verano y días sin cole

En Kitchen Academy tienen cursos y talleres, campamentos, días sin cole, cumpleaños... Y apuestan por una sana manera de divertirse: ¡cocinando!


shadow

En Chocomásterkid Barcelona los niños y los padres catarán y elaborarán chocolates

En este taller de chocolate podréis embadurnaros en familia y descubrir muchas cosas curiosas de esta dulce tentación.


shadow

Llega a Madrid Funbox, el Parque Hinchable más grande del mundo

4.000 metros cuadrados, 10 espacios hinchables, un circuito de obstáculos estilo Humor Amarillo, ideal para saltar padres e hijos, juntos.


shadow

Botanic Kids, actividades gratuitas para niños en el Jardín Botánico de Barcelona

El primer domingo de cada mes, este espacio privilegiado se convierte en un lugar lúdico para las familias, con talleres e itinerarios guiados.


shadow

Olivanders, la Tienda Mágica, Escape Room en Valencia

El dueño de la tienda, el señor Olivanders, ha desaparecido y nadie sabe ni cómo ni por qué