Heron City y Diversia

Primera Comunión: eventos MÁGICOS y ÚNICOS con el Mago Iván Santacruz

shadow
DESCRIPCIÓN

Si estás organizando la Primera Comunión de tu peque o un evento familiar o con amigos te recomendamos el Show de Magia de Iván Santacruz, Un Papá MagoIván Santacruz es uno de esos magos que te atrapa desde el primer juego de magia en su espectáculo y tiene tanta conexión con el público, niños y adultos, que te gustaría llevártelo a casa ¡ahora puedes hacerlo por menos de lo que imaginas! 

¿Por qué elegir un Mago para su Primera Comunión o eventos especiales?

1. Porque aciertas seguro. La magia gusta a todo el mundo. No tiene edad. Así que se puede representar para toda la familia. Todos reunidos disfrutando juntos de un show familiar de Magia.

2. Porque es una manera de hacer protagonista, más aún si cabe, a el/la homenajeado/a. El mago convertirá al niño no sólo en partícipe de su fiesta, sino en protagonista y mago de su día. Es un día muy especial y tener un mago en tu propia casa o en tu propia fiesta lo hace aún más especial.

3. Porque se puede adaptar a cualquier espacio. Desde grupos y espacios grandes a pequeños, desde un gran número de niños a pocos. Cualquier espacio y situación se convierte en el escenario ideal. No son necesarios grandes montajes, ni grandes espacios, ni grandes producciones para tener un mago en tu fiesta.

4. Porque es tradición. La magia está de moda, y tener un mago en la Primera Comunión se está convirtiendo en una tradición con una importante carga de ilusión para los peques que se transmite a toda la familia.

5. Porque convierte el día en memorable. Acabar la fiesta con magia es un broche de oro para un día cargado de emoción y sobre todo… ¡de ilusión!

¿Quién es Iván Santacruz?

Iván protagoniza algunos de los espectáculos de magia infantil y familiar de más éxito en Madrid: le habéis podido ver en La Habitación Mágica, Un Papá Mago, el Show, llenando el espacio Pitiflú de El Corte Inglés... Es Premio Nacional de Magia Infantil y Premio Nacional de Magia Cómica. Además es el primer Mago Infantil semifinalista en GOT TALENT ESPAÑA.

Si te gusta la magia no te puedes perder su canal de YOUTUBE, UN PAPÁ MAGO, donde enseña trucos de Magia para niños y niñas utilizando la Magia como herramienta educativa. ¡Es genial!

Si estás organizando un evento familiar como la Primera Comunión de tu peque ¡no lo dudes! ¡Haz la llamada mágica! Esa que convertirá ese día en ÚNICO E INOLVIDABLE.

Promoción especial: 10% de descuento

Si contactas con Iván Santacruz de parte de Mamá Tiene un plan, tienes un 10% de descuento para el show de magia ¡Aprovecha esta oportunidad!
¡Ah! Y sobre todo, date prisa, no lo dejes para el último día... ¡Este descuento desaparecerá por arte de Magia el sábado 15 de abril!

Para pedir más información o contratar tu show de magia puedes llamar a Iván directamente al teléfono 616 11 41 06 o escribirle un correo electrónico: info@magoivansantacruz.com.

¿Llenamos de Magia ese día tan especial?

Actuaciones en Comunidad de Madrid, Toledo y Guadalajara.


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia.
Consultar presupuesto para eventos.

Consultar disponibilidad de fechas.

Disfruta de un 10% de descuento si contactas de parte de Mamá Tiene un Plan.

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar | Para adultos con niños | En familia | Para colegios |

DÓNDE

Madrid

Consultar detalles con la organización.

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

ESTRENAMOS SECCIÓN DE VIAJES: De ruta con Ariel Lois y Renée

Os descubrimos increíbles rutas por la naturaleza para hacer en familia junto a Ariel Lois y Renée, de Una Aventura de Trapo.


shadow

Alacasín Magia

Nuevo espectáculo de magia en los Luchana


shadow

Street Escape - Goya: La Ruta del Sordo

Enigma Exprés os lleva de viaje al Madrid de Goya


shadow

Kowalski el mago, en tu fiesta

¿Te imaginas contar en tu evento especial con Kowalski el mago? ¡Ahora puedes! Magia infantil y familiar en 1, 2, 3 Kowalski hazlo otra vez.


shadow

Autobús turístico de Madrid

Disfruta de la ciudad de una forma diferente