Heron City y Diversia

Teatro Escalante: teatro infantil y familiar en Valencia

shadow
DESCRIPCIÓN

La programación itinerante de Teatro Escalante nos ofrece interesantes propuestas para estas últimas semanas de invierno e inicio de la primavera: El Teatro Principal acogerá ocho funciones de Tripula (cuatro en fin de semana y cuatro funciones escolares) y en el Palau de les Arts se ha programado el espectáculo musical Buh! De cara a finales de marzo y principios de abril tenemos a la vista dos montajes: Los viajes de BowaAllò que ens uneix.
 
Tripula es la historia de dos científicos ‘iluminados’ que han descubierto una nueva manera de viajar: El globo estático. El viaje será espectacular, aunque puede surgir algún contratiempo que obligará a los pasajeros a incorporarse a la tripulación. Sábado 4 y domingo 5 de marzo dobles funciones 17h y 19h. Idioma: valenciano. 
 
Buh! es un espectáculo musical protagonizado por títeres que parten de los referentes de Charles Dickens para presentarnos a Eva. Una chica inteligente y valiente que con la ayuda de tres fantasmas muy especiales responderá sus dudas y afrontará sus miedos. Podremos verlo en la Sala Martín i Soler del Palau de les Arts el sábado 11 de marzo a las 17h. ¡Miedos fuera! Habrá funciones escolares los días 9 y 10 de marzo a las 10.30h. Idioma: valenciano.
 
Del 22 al 26 de marzo en el Parc Central València se podrá ver Los viajes de Bowa Un espectaculo de circo donde una acróbata hace increibles piruetas. Sábado 25 de marzo a las 17h, domingo 26 de marzo a las 11:30h y funciones ecolares los días 22, 23y 24 de marzo a las 10:30h.
 
Si os gustan los títeres, no os podéis perder del 30 de marzo al 05 de abril el primer espectáculo con formato “de proximidad” de Escalante: Allò que ens uneix, teatro de objetos y con música en directo. Sábado de abril a las 17h y domingo 2 a las12.30h. Funciones Escolares 30 y 31 de marzo y 4 y 5 de abril a las 10.30 h.
 


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia
5 €

Diferentes horarios/funciones

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar | Para adultos con niños | En familia | Para colegios |

DÓNDE

Valencia

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

La increíble historia de Elzéar Duquette

Por primera vez en Madrid, la compañía Don Davel representa esta tierna historia en el teatro Infanta Isabel. ¡Aprovecha la promoción que han lanzado!


shadow

La cacerola de Lola en el Teatro Alameda de Sevilla

Se trata de una obra de títeres dentro del ciclo El Teatro y La Escuela.


shadow

VA DE BACH en el Real Teatro de Retiro

¿Y si nos emocionamos y reímos con Bach, su música y su universo? Va de Bach es el nuevo espectáculo de Aracaladanza para niños y niñas a partir de 4 años.


shadow

Funciones infantiles y familiares en el Teatro Sanpol

Cuentos clásicos, historias modernas, musicales, funciones escolares... ¡Consulta la cartelera de Sanpol antes de hacer planes con tus peques!


shadow

Llega al Teatro La Carolina de Valencia, Pinocho

El 27 y 28 de abril de 2024 vuelve a disfrutar en familia de este tierno clásico de la marioneta de madera que se convierte en un niño.


shadow

LA ISLA DEL TESORO, el musical, en Teatro Sanpol

La compañía La Bicicleta nos propone una aventura emocionante basada en la novela de Robert Louis Stevenson. Funciones familiares del 13 al 28 de abril de 2024.