Heron City y Diversia

Teatro y música para niños y bebés en Artespacio Plot Point

shadow
DESCRIPCIÓN

Si buscas primeras experiencias de teatro para tus hijos pequeños, echa un vistazo a la programación de Artespacio Plot Point porque seguro que encuentras obras interesantes en su cartelera; nosotras te adelantamos algunas ideas de cara a las próximas semanas: 

  • Baby Rock. (Niños y niñas de 0 a 6 años)La compañía Plot Point rompe todos los moldes y ofrece un espectáculo con tintes de rock y pop para los más pequeños de la casa. Bebés y niños disfrutarán de un viaje repleto de sensaciones y estímulos acompañados por dos entrañables amigas muy diferentes entre sí, que encuentran la tolerancia y el juego como puntos de unión y aprendizaje. Un espectáculo para explorar y descubrir los cinco sentidos. Todos los Sábados: a las 11h y a las 12:30h. Todos los Domingos: a las 11h, a las 12:30h y a las 16:30h.

 

  • Super Detective en Prácticas. (Para niños y niñas de 6 a 11 años). No te pierdas en Artespacio Plot Point esta experiencia interactiva con una puesta en escena innovadora y donde se mezcla el misterio, el ingenio y la acción de forma divertida. ¡Todo ello en formato teatral con momentos audiovisuales! En esta comedia interactiva conoceremos a Carolina Bravo, que está a punto de presentarse al examen final de la Academia Oficial de Detectives. Tendrá que resolver las pistas y las pruebas que la directora le ha preparado para poder ser, por fin, una detective profesional. Pero algo raro está pasando. Carolina descubre unas pistas que no parecen formar parte de la prueba. ¿Te unes a la protagonista para resolver el caso? Todos los sábados a las 16:30h.

Todos los adultos y niños a partir de 6 meses deberán adquirir su entrada.

Se ruega máxima puntualidad. 


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia. Bebés desde 6 meses.
Desde 11€

Consultar horarios en función de las obras en cartelera aquí.

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar | Para adultos con niños | En familia | Para colegios |

DÓNDE

Artespacio PlotPoint

Escuela de teatro e interpretación que es también un interesante y activo escenario de Madrid con gran movimiento en su cartel y obras atrevidas para todos los públicos.


C/ Ercilla, 29
C.P. 28005
Madrid, Madrid



91 474 97 65



Embajadores



Embajadores


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

La increíble historia de Elzéar Duquette

Por primera vez en Madrid, la compañía Don Davel representa esta tierna historia en el teatro Infanta Isabel. ¡Aprovecha la promoción que han lanzado!


shadow

Luchana Kids: lo suyo es ¡puro teatro!

Teatros Luchana ofrece una de las carteleras de teatro infantil y familiar más completas de la Comunidad de Madrid con funciones especiales en festivos y días sin cole.


shadow

Marúnica, danza familiar, en el Teatro SAT de Barcelona, el 28 de abril de 2024

La Cía. Roberto G. Alonso da vida al fascinante mundo de la artista surrealista Maruja Mallo


shadow

PETER & WENDY, RUMBO A NUNCA JAMÁS en el Real Teatro de Retiro

La compañía LaJoven lleva a escena la versión actualizada del clásico de J. M. Barrie escrita por Nando López. Del 2 al 19 de mayo.


shadow

Los tres cerditos llega al Auditorio Cartuja Center de Sevilla, el domingo, 26 de mayo de 2024

La compañía malagueña Jabetín Teatro lleva esta peculiar y divertida versión del cuento clásico.


shadow

Funciones infantiles y familiares en el Teatro Sanpol

Cuentos clásicos, historias modernas, musicales, funciones escolares... ¡Consulta la cartelera de Sanpol antes de hacer planes con tus peques!