Heron City y Diversia

¿Conocéis El Podcast de Pit y Flu? Un podcast infantil para escuchar en familia

shadow
DESCRIPCIÓN

El Podcast de Pit y Flu ha lanzado un capítulo especial para celebrar el Día Universal de la Infancia; lo podéis encontrar en Youtube y en todas las plataformas de podcast con el título ¡Nos vamos de manifestación por los derechos de la infancia!

Pit y Flu, dos robots muy simpáticos, son las mascotas de Pitiflú de El Corte Inglés y protagonizan este podcast que inició su andadura en aquel año complicado de 2020, cuando los peques hicieron de su casa un castillo y se puso tan de moda la escucha de podcast. Llevan publicados 73 capítulos y el último está dedicado a la celebración del Día Universal de la Infancia y la reivindicación de los derechos de los niños y las niñas. Pit y Flu se convierten en reporteros y cubren una manifestación en la que los peques alzan su voz para reivindicar sus derechos: Vida, Educación, Sanidad, Cariño y Atención, Respeto, Protección, Participación... ¡y como colofón final, la manifestación cuenta con una actuación del grupo de canción protesta Yo Soy Ratón

Os dejamos los enlaces al capítulo en:

El podcast de Pit y Flu, el podcast infantil de El Corte Inglés, se publica los jueves cada dos semanas con el objetivo de que los peques lo escuchen los viernes por la mañana de camino al colegio o los fines de semana mientras desayunan o hacen manualidades. Si os suscribís en cualquiera de las plataformas (excepto Youtube) os enviarán notificación cada vez que se publique un capítulo y así no os perderéis ninguna de las aventuras. ¡Y os animamos a compartirlo con profesores de vuestro cole, AMPAS o familias con peques que conozcáis! 


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia.
Gratuito.

Publicación quincenal. Jueves 17h.

SERVICIOS


Niños acompañados | Niños solos | Para adultos con niños | En familia | Para colegios |

DÓNDE

Online

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Agenda de Mamá Tiene un Plan en DIVERCLUB

¡Volvemos a la radio! Cada semana Mamá Tiene un Plan participará en Diverclub, en Sol Radio, con una agenda de ocio, planes e ideas para compartir en familia.


shadow

Campamentos de verano con AULA JOVEN

¡Descuento de 50 euros si vas de nuestra parte! Aula Joven nos ofrece Campamentos de naturaleza y urbanos para que tus hijos vivan una experiencia única.


shadow

Los Cuentos de Kino y Kina. El podcast de The Magic Forest

Escuchar cuentos en familia siempre es un buen plan y si son cuentos originales y modernos, ¡mucho mejor!


shadow

Concurso Día de la Familia en The Magic Forest

Participa en el concurso de The Magic Forest y llévate una taza personalizada con el dibujo de tu peque o entradas para el parque de ocio.


shadow

El secreto de Madrid, un Escape City muy molón

El secreto de Madrid cuenta con varias experiencias que incluyen aperitivo, bebida y dos horas de juego con actores.


shadow

Escape room en casa y Cluedo en vivo con Mystery Games

Experiencias de misterio para pequeños y mayores. Mystery Games lleva más de 15 años creando juegos inmersivos presenciales u online. ¡Pruébalos!