Heron City y Diversia

CON LA BOCA ABIERTA, un show musical de Dimensión Vocal

shadow
DESCRIPCIÓN

Dimensión Vocal sigue dejando al público Con la boca abierta en todas sus funciones y celebra en el Teatro Lara de Madrid su tercera temporada de éxito después de ganar el Premio BroadwayWorld Spain 2023 a Mejor Musical de Pequeño Formato. ¡No te lo pierdas!

Un cóctel, apto para todos los públicos, de diversión, emoción y música 100 % a capela que te dejará, a ti y a toda tu familia… con la boca abierta.

Con la boca abierta es un espectáculo musical, cien por cien a capela, que repasa con mucha calidad y mucho gusto, más de 100 éxitos de la historia de la música, ¡realmente impresionante! Se trata de un show que une comedia para todos los públicos con coreografías y unas versiones musicales increíbles, tocando todos los géneros desde el rock hasta las bandas sonoras (Disney, series…), pasando por el blues y el pop hasta —cómo no— el reggaetón.

No te pierdas esta fiesta sonora de Dimensión Vocal que gustará especialmente a los amantes y aficionados a la música ya que, además de ser un espectáculo entretenido, es muy didáctico: trabaja conceptos como la armonía, el ritmo, la formación a capela y las diferentes funciones de cada miembro, todo esto dentro de una trama teatral divertida y llena de humor.

Argumento de "Con la boca abierta"

La suerte de cinco desconocidos cambia radicalmente cuando una visita celestial les sorprende en medio de la consulta de un dentista. Armonio, un dios joven y terriblemente torpe, elige a cinco tipos al azar con el objetivo de convertirlos en algo que parece imposible… un grupo a capela. A través de diferentes pruebas que llevan al límite su destreza musical y su capacidad para trabajar en equipo, la obra explora el potencial fascinante de la voz humana de una forma divertida y sorprendente, demostrando que el instrumento musical más  alucinante que existe lo tenemos mucho más cerca de lo que pensamos.

Próximas fechas

Dimensión Vocal nos dejará Con la boca abierta:

  • Sábado 18 de mayo a las 12h.
  • Domingo 23 de junio a las 12h.
  • Domingo 7 de julio a las 12h.
  • Domingo 8 de septiembre a las 12h.


¿Te interesa este plan?

Espectáculo familiar. Apto para todos los públicos.
Desde 20€

Consultar. Sábados/Domingos a las 12h.

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar | Para adultos con niños | En familia | Para colegios |

DÓNDE

Teatro Lara

Con 460 butacas, es uno de los teatros más pequeños y más bellos de Madrid. Fue construido en 1879 e inaugurado el 3 de septiembre de 1880 con la que sería su gran musa: Balbina Valverde.


C/ Corredera Baja de San Pablo, 15, 1º A-B
C.P. 28004
Madrid, Madrid



91 523 90 27



Callao y Tribunal



1, 2, 44, 46, 74, 75, 133, 147, 148


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Comprar

Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Alicia en el País de las Maravillas, el musical

Acompaña a Alicia y al señor Conejo, en su fascinante viaje a un mundo mágico y maravilloso. ¡En el Teatro Lara!


shadow

El gato con botas, el miaaauuuu...sical en el teatro Lara

Un espectáculo Musical repleto de interacciones con el público, diálogos chispeantes, grandes bailes, 15 personajes y 17 números musicales.


shadow

WAH MADRID, un show musical espectacular en IFEMA

¡Los menores de 12 años tienen acceso gratuito en las sesiones matinales de fin de semana!


shadow

El Tiempo entre Costuras vuelve a Madrid, tras su gira por toda España, al barrio de Sira Quiroga en el Teatro La Latina

El musical traslada a escena el aclamado libro de María Dueñas con un libreto impoluto y una música, escenografía y vestuario de diez.


shadow

UN MUSICAL DE PELÍCULA, en CaixaForum Sevilla

Este show musical familiar nos hará revivir grandes canciones de las películas musicales que más nos han marcado.


shadow

El Rey León

Sumérgete en el clásico de Disney