Heron City y Diversia

El Parque Gulliver ¡abierto de nuevo! y con fiesta infantil este domingo 6 de noviembre

shadow
DESCRIPCIÓN

El Parque Gulliver, uno de los parques más alucinantes y divertidos de Valencia, ya ha empezado a recibir visitas; el viernes 28 de octubre abrió la instalación tras las obras de reforma que han supuesto una inversión de más de 1 millón de euros y para el domingo 6 de noviembre el Ayuntamiento de Valencia está preparando una gran fiesta de inauguración que tendrá como protagonistas a los niños y niñas que tanto han echado de menos este espacio.

El Gigante Gulliver celebra estos días su puesta de largo con unas instalaciones más accesibles, con redes para trepar por su superficie y una nueva zona de juegos en su interior para los más pequeños que no pueden trepar por el gigante y que antes estaba inutilizada por las contínuas inundaciones que sufría. También se ha remodelado la zona de acceso, la zona de pic nic o los servicios.

La monumental escultura de Gulliver, el protagonista de "Los viajes de Gulliver" de Jonathan Swift, os espera con sus rampas, toboganes, escaleras y redes cada día de 10h a 17.30h (horario de invierno a partir del 1 de noviembre) en pleno Jardín del Turia.

¡Y el domingo 6 de noviembre, fiesta de inauguración!

Para toda la familia
Gratuito

A partir del 1 de noviembre: 10h a 17.30h

SERVICIOS


Niños acompañados | Zona infantil | En familia |

DÓNDE

Parque Gulliver


Jardín del Turia, s/n,
C.P. 46023
Valencia, Valencia


SERVICIOS


Niños acompañados |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven