Heron City y Diversia

De parque en Parque por Valencia: Blancanieves, Mortadelo y Filemón, un barco pirata, Gulliver...

shadow
DESCRIPCIÓN

Si tus peques son "de parque" hay varias áreas temáticas en la ciudad de Valencia que tienes que visitar sí o sí: el parque de Mortadelo y Filemón en la avenida Hermanos Maristas, el de Blancanieves en la avenida de Doctor Waskan, el Barco Pirata del Parque de Cabecera y el Parque Gulliver, del que ya os hemos hablado en alguna ocasión y que acaba de reabrir tras las obras de remodelación.

Son parques muy originales pero no son nuevos, tienen su tiempo ¡ojalá cuando terminen los trabajos de conservación en el Gulliver continuen mejorando estas zonas de juego infantiles!

  • En el Parque de Blancanieves los más pequeños pueden visitar la casa de los enanitos y disfrutar de balancines, columpios, areneros y toboganes rodeados de los personajes del cuento 
  • En el Parque de Mortadelo y Filemón encontraréis columpios, ruedas giratorias, un tobogán en forma de tubo, además de una lanzadera espacial... todo ello ambientado en los famosos personajes del cómic de Francisco Ibáñez.
  • El Barco Pirata del Parque de Cabecera es uno de los lugares más visitados de la ciudad de Valencia por familias con peques. Se inauguró en 2004 y ha sido restaurado recientemente. Recrea una gran embarcación pirata con estructura de madera, con su ancla, sus velas, pasarelas y juegos para trepar y escalar. 
  • El Parque Gulliver, como os decíamos, ya está abierto al público tras una reforma integral. El parque tenía solera ¡32 años! y el consistorio valenciano ha invertido más de un millón de euros en unas obras que garantizan la máxima accesibilidad, mejores zonas de acceso y áreas de pic nic para las familias que lo visiten.
  • No hay que irse muy lejos de Valencia capital para que los más peques disfruten en el Parque de Pocoyó. Está ubicado en la localidad de Rocafort (Carrer Bonavista nº 53). Allí los niños y niñas podrán jugar entre columpios, toboganes, balancines y castillo rodeados de sus personajes favoritos: Pato, Elly, Loula, Pajaroto, Pulpo, Valentina y por supuesto, Pocoyó.

La imagen del barco es de: www.jardindelturia.com

SERVICIOS


Niños acompañados | Zona infantil | Para adultos con niños | En familia |

DÓNDE

Valencia

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven