Heron City y Diversia

Quien madruga en Mallorca... ¡ve delfines!

shadow
DESCRIPCIÓN

Los paseos en barco surcando las aguas cristalinas de la isla son un clásico en Mallorca pero si a este plan le añadimos un amanecer y avistamiento de delfines se convierte en una experiencia única que tu familia recordará siempre. 

Las vacaciones son para descansar, divertirse, desconectar, descubrir lugares y paisajes pero los mejores planes a veces requieren un pelín de sacrificio y es precisamente lo que te planteamos para esta excursión ¡sobre todo si os cuesta madrugar!

La excursión en catamarán dura aproximadamente tres horas y sale de madrugada desde la bahía de Pollensa rumbo al Cabo de Formentor (ver amanecer en este punto es un auténtico lujo). Después del saludo al sol, con desayuno incluido, iremos en busca de los delfines y los acompañaremos en sus primeros saltos y juegos del día ¡recordad que tenéis que recargar bien las baterías del móvil y cámara de fotos la noche anterior!

Hay muchas empresas/webs que ofrecen este tipo de excursiones pero os dejamos tres opciones por si no queréis dar muchas vueltas:

- Robinson Boat Trips: Esta empresa ofrece también Paseo en barco pirata con esnórquel, Paddle Surf y paella casera o paseo en catamarán con esnórquel.

- Click Mallorca: Son expertos en excursiones y actividades de ocio en Mallorca. En esta página puedes reservar todo tipo de paseos en barco. (La fotografía, por cierto, es de su web: www.click-mallorca.com)

- Sunbonoo: Si buscáis algo más "íntimo" podéis optar por esta excursión a bordo de una pequeña embarcación desde Port d'Alcudia (máximo 12 personas) dura tres horas pero no incluye desayuno.

 

Para toda la familia

Los horarios dependen de cada empresa. 

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar | Para adultos con niños | En familia | Descuentos para niños |

DÓNDE

Mallorca - Pollensa

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Recorrido por el Bosque Encantado

Tus entradas con un 25% de descuento para visitar este espacio de ensueño en San Martín de Valdeiglesias. ¡Y de noche, iluminado, es un plan mágico!


shadow

Conoce el centro histórico de Valencia

Visita uno de los centros históricos más antiguos de Europa


shadow

Un tesoro oculto en Menorca: Ses Pedreres de S´Hostal-Lithica

Un museo al aire libre


shadow

Barcelona a vista de pájaro

Os proponemos un paseo por la ciudad condal sólo apta para aquellos que no tienen miedo a las alturas


shadow

Visitar el Mercado de la Boquería con niños

Conoce todos los puestos y gastronomía de la ciudad condal en familia


shadow

De Bilbao a Artxanda en Funicular

Con visitas guiadas para conocer la historia de este transporte histórico de la ciudad desde principios del siglo XX