Heron City y Diversia

Centros educativos y de ocio

¡Por fin viernes! Las Noches del Oeste

shadow
DESCRIPCIÓN

Bañarse bajo la luz de la luna siempre ha sido un plan muy top para grandes y pequeños así que si buscas un lugar fresquito en Valencia para cenar en familia o con amigos y que cuente con animación infantil o espectáculos aptos para todos los públicos te recomendamos Las Noches del Oeste, la apuesta nocturna de Aquaval Piscina Parque del Oeste.

Durante el día, el complejo de Piscinas Parque Oeste ofrece a las familias distintas zonas de baño con hinchables acuáticos, toboganes, zonas de juegos infantiles (merece mención especial su parque de bolas Movikid, el rocódromo o el Parque Multiaventura "West Park") zonas verdes y de picnic con restaurante, cocktail bar y una zona para adultos de reservados con camas, hamacas y jacuzzi. 

La diversión cuenta con horario ampliado las noches de los viernes de julio y agosto reservadas para "Las Noches del Oeste". Durante todo el verano grandes y pequeños pueden disfrutar de la apertura nocturna de las piscinas (de 21h a 01h) y de la programación pensada para ellos. Tienen actividades para todas las edades: espectáculos y shows en vivo, talleres y noches temáticas, música y grupos en directo, Dj´s, servicio de cenas, cocktails en el Swim-up Bar, reservados con jacuzzi ¡además del baño nocturno que siempre es un plan muy atractivo para los más pequeños de la casa! En la piscina olímpica organizan actividades deportivas como paddle surf y kayaks y las piscinas medianas y de chapoteo son de baño libre. 

Sólo tienes que adquirir la entrada para asegurar el acceso ¡y a disfrutar de la noche en familia!

 


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia

Viernes de julio y agosto de 21h a 1h de la madrugada.

Consultar programación en: https://www.aquaval.es/ver/131/Nocturnas-viernes-de-julio-y-agosto-en-Piscina-Parque-Oeste.html

Entrada adulto: desde 4 €

Entrada reducida y niños a partir de 1 año: desde 3€

SERVICIOS


Niños acompañados | Animación | Imprescindible reservar | Para adultos con niños | En familia | Descuentos para niños |

DÓNDE

Aquaval Piscina Parque del Oeste

La piscina Parque del Oeste es una de las tres instalaciones acuáticas que Aquaval gestiona en Valencia. Los viernes de julio y agosto organiza "Las Noches del Oeste" con entrada a sus instalaciones de 21h a 01h de la madrugada.


Carrer del Músic Ayllón
C.P. 46018
Valencia, Valencia



963 822 054


SERVICIOS


Niños acompañados | Para adultos con niños | En familia | Descuentos para niños |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Nos vamos de cumple ¡a The Magic Forest!

En The Magic Forest os están esperando para celebrar la mejor fiesta de cumpleaños ¡el Kino Cumple de tu peque será inolvidable!


shadow

Aprende alemán en TANDEM. Deutsch is beautiful!

TANDEM es la escuela de alemán nº1 en Madrid para niños y jóvenes. Matrícula abierta para el trimestre de Invierno que comenzará el 8 de enero.


shadow

Escalada en Hapik Valencia

El centro de ocio Hapik en el Centro comercial Parque Albufera organiza cumpleaños, campamentos urbanos, clases de escalada...


shadow

Arranca el curso más emocionante en Crece Bien

El curso escolar está cargado de emociones que debemos aprender a reconocer y gestionar. Infórmate de los grupos de Inteligencia Emocional de Crece Bien para niños y adolescentes.


shadow

Saltar sin parar en Fun Park Valencia

Si a tus peques les gusta los hinchables, tienes que llevarles a Fun Park Valencia. ¡Diversión infinita y celebración de cumpleaños!


shadow

Proyecciones familiares en el Planetario de la Casa de la Ciencia

Aprender de Astronomía, cuerpos celestes y constelaciones a través de sorprendentes y entretenidas proyecciones para toda la familia ¡hay muchas!