Heron City y Diversia

Titirimundi 2022

shadow
DESCRIPCIÓN

El Festival Internacional de Teatro de Títeres de Segovia Titirimundi celebra su 36 edición volviendo a mayo (del 12 al 16), y recuperando su
formato habitual con algunos espectáculos de calle, talleres, Titiricole o el carrusel, y su espíritu único de celebración de la Vida, además del prestigio internacional que lo señalan como meca del arte del teatro de títeres.

Serán 37 las compañías que conformarán la 36 edición, 33 de ellas en Segovia, que realizarán 177 funciones en 22 espacios de la ciudad, haciendo visible, una vez más y de la manera única que le distingue, la belleza inesperada de las pequeñas cosas para habitar lugares de fantasía y realidad donde parecen revelarse los misterios de la existencia. Además, 42 pueblos de la provincia disfrutarán de sus espectáculos y 55 sesiones en las extensiones, lo que hacen 274 funciones en total.

Titirimundi abrirá una ventana a la riqueza de la ilusión que propicia la creación artística, en una apuesta por impulsar el teatro de títeres, con una clara apuesta por el teatro de objetos, manteniendo los hilos, el guante y las tradiciones y por primera vez con compañías provenientes de Canadá o nuevamente llegadas de países como Israel o Argentina.


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia.
Consultar precio de cada actividad.

Del 13 al 16 de mayo. Consultar horarios de cada actividad.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Segovia


Segovia Capital
C.P.
Segovia, Segovia


SERVICIOS


Accesible |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

PETER & WENDY, RUMBO A NUNCA JAMÁS en el Real Teatro de Retiro

La compañía LaJoven lleva a escena la versión actualizada del clásico de J. M. Barrie escrita por Nando López. Del 2 al 19 de mayo.


shadow

La increíble historia de Elzéar Duquette

Por primera vez en Madrid, la compañía Don Davel representa esta tierna historia en el teatro Infanta Isabel. ¡Aprovecha la promoción que han lanzado!


shadow

Marúnica, danza familiar, en el Teatro SAT de Barcelona, el 28 de abril de 2024

La Cía. Roberto G. Alonso da vida al fascinante mundo de la artista surrealista Maruja Mallo


shadow

Luchana Kids: lo suyo es ¡puro teatro!

Teatros Luchana ofrece una de las carteleras de teatro infantil y familiar más completas de la Comunidad de Madrid con funciones especiales en festivos y días sin cole.


shadow

Los tres cerditos llega al Auditorio Cartuja Center de Sevilla, el domingo, 26 de mayo de 2024

La compañía malagueña Jabetín Teatro lleva esta peculiar y divertida versión del cuento clásico.


shadow

Funciones infantiles y familiares en el Teatro Sanpol

Cuentos clásicos, historias modernas, musicales, funciones escolares... ¡Consulta la cartelera de Sanpol antes de hacer planes con tus peques!