Heron City y Diversia

Ana y el jazz

shadow
DESCRIPCIÓN

Ana y el jazz nos adentra en las profundidades de la música jazz. Una aventura musical en la que toda la familia descubrirá lo divertido que puede ser formar una verdadera banda al estilo de Nueva Orleans.

Lo que Ana se imaginaba como una tarde terrorífica, se convierte en el mejor día de su vida. A través de la historia, el ritmo y la música, aprenderemos, de una forma loca y divertida, la historia del jazz.

Bailaremos y cantaremos de la mano de la bruja más divertida de Nueva Orleans hasta organizar una auténtica banda de jazz al más puro estilo de la Dixie Land. Los más peques de la casa irá descubriendo que es esa música que ha movido masas durante generaciones. 

 

 

Para toda la familia.
Desde 8€

Del 13 al 27 de noviembre, sábados a las 16:30h. 

 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

La Escalera de Jacob Lavapiés

Ubicado en el corazón del barrio de Lavapiés, esta sala de teatro doble, que gana encanto con el bar especializado en cócteles que se encuentra en el piso superior, apuesta por la continuidad de las obras en cartel manteniendo a algunos artistas y obras durante varios años. Es, además, uno de los espacios que más obras familiares tiene en cartel simultáneamente.

Cuenta con dos salas, con capacidad para unas 50 personas cada una. Una de ellas es accesible en silla de ruedas y otra se encuentra en el piso inferior, al cual sólo se accede bajando un tramo de escaleras. Las obras que se representan en la zona superior, cuenta con un icono que representa una silla de ruedas en su página web. Aunque no disponen de guardarropa o una zona específica para dejar los carritos, suelen facilitar su "aparcamiento" en la zona superior, junto a la barra.


C/ Lavapiés, 9
C.P. 28012
Madrid, Madrid



625 72 17 45



Tirso de Molina


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Ver descuentos de ATRÁPALO

Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

La increíble historia de Elzéar Duquette

Por primera vez en Madrid, la compañía Don Davel representa esta tierna historia en el teatro Infanta Isabel. ¡Aprovecha la promoción que han lanzado!


shadow

La cacerola de Lola en el Teatro Alameda de Sevilla

Se trata de una obra de títeres dentro del ciclo El Teatro y La Escuela.


shadow

VA DE BACH en el Real Teatro de Retiro

¿Y si nos emocionamos y reímos con Bach, su música y su universo? Va de Bach es el nuevo espectáculo de Aracaladanza para niños y niñas a partir de 4 años.


shadow

Funciones infantiles y familiares en el Teatro Sanpol

Cuentos clásicos, historias modernas, musicales, funciones escolares... ¡Consulta la cartelera de Sanpol antes de hacer planes con tus peques!


shadow

Llega al Teatro La Carolina de Valencia, Pinocho

El 27 y 28 de abril de 2024 vuelve a disfrutar en familia de este tierno clásico de la marioneta de madera que se convierte en un niño.


shadow

LA ISLA DEL TESORO, el musical, en Teatro Sanpol

La compañía La Bicicleta nos propone una aventura emocionante basada en la novela de Robert Louis Stevenson. Funciones familiares del 13 al 28 de abril de 2024.