Heron City y Diversia

Visitas guiadas en Toledo con una guía especializada

shadow
DESCRIPCIÓN

Si estáis pensando en visitar Toledo, ahora podéis hacerlo de la mano de una guía especializada en familias con niños que os contará las mejores curiosidades sobre la ciudad garantizando que los niños -y los adultos- lo pasáis en grande.

Entre las curiosidades que María José os contará, resaltan las que más llaman la atención a los más peques, como por ejemplo: 

¿Por qué las calles de Toledo son tan, tan estrechas que ni siquiera un coche cabe por ellas? Con esta sencilla observación, viajaréis en el tiempo hasta imaginar cómo era la vida en una ciudad medieval, quién vivía allí y cómo se desplazaban. 

Otro de los puntos más atractivos para los más pequeños es el río: ¿sabrán vuestros hijos cuál es el río que actúa de muralla en Toledo? Si están estudiando los ríos en el cole, es un momento ideal para que vean uno "in situ" y comprendan cómo ese río contribuyó al asentamiento en la zona de una población en su momento, sirviendo como muralla natural. ¡Alucinarán con lo grande que es hoy en día ese asentamiento que ya estaba bien fortificado en época romana, aunque su origen es muy anterior! 

Entre los puntos que no podéis perderos en esta visita se encuentran: 

  • La Plaza de Zocodover, la plaza más importante de Toledo.
  • Las emblemáticas calles de la ciudad hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento, la plaza más bella de Toledo.
  • Un ligero recorrido por la Judería de Toledo, un barrio con mucho encanto para deleitarnos caminando por él.

Sin embargo, el recorrido es totalmente moldeable y se puede adaptar a vuestras necesidades: podéis visitar algún monumento de la ciudad o limitaros a pasear y disfrutar de los exteriores. Contadle a vuestra guía lo que os apetece ver y ella os diseñará una visita a vuestra medida. 

La duración media de la visita con niños es de una hora y media. 

Para concertar tu visita, contacta con María José: 

Para toda la familia.
Consultar precios. Varía según el número de participantes.

Disponible todos los días con reserva. Consultar días y horarios. 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE
COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven