El 30 de octubre el Mercado del Juguete de Madrid cumple 15 años,

shadow
DESCRIPCIÓN

El Mercado del Juguete de Madrid estrena ubicación para celebrar su cumpleaños número 15: Centro Comercial  Se trata de una ubicación más grande, con parking gratuito y muy cerquita de Faunia, parque temático de la Naturaleza. 

Este 30 de octubre se inaugura el Toy Market Valdebernardo en el C.Cial Valdebernardo y contará además de los habituales puestos, con un desfile de personajes galácticos. Puedes acudir con tu traje galáctico y fotografíarte con ellos.

Como siempre podéis ver lo mejor en: Playmobil, Lego, figura de acción, Consolas y videojuegos, muñecas, Star Wars, Super Zings, muchísimo Funko, coches a escala, juguete antiguo y un largo etc. El “Mercado del juguete de Madrid” es una feria/exposición de juguetes antiguos, custom, colección, regalo y despiece que se viene realizando desde 2007, esta feria se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete, es una feria para coleccionistas, pero también para pasar el día en familia en un ambiente ameno, divertido y con entrada y parking gratuitos.

Como ya os venimos contando en cada edición, esta es una feria que se realiza todos los sábados de mes en diferentes puntos de Madrid; y en Fuenlabrada los segundos sábados de mes en el Centro Comercial Plaza Loranca 2 a excepción de agosto y diciembre. 

Para toda la familia.
Entrada Gratuita

Sábado 30 de octubre, de 10h a 21h.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Centro Comercial Valdebernardo


Blvr. de José Prat, 35
C.P. 28032
Madrid, Madrid



629900636



Línea 9



Líneas 130, 331, 71, 8, E4.



C2, C7, C8.


SERVICIOS


En familia | Para colegios | Ecológico | Adaptado a diversidad funcional física | Adaptado a diversidad funcional sensorial | Adaptado a diversidad funcional psíquica |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Valora este plan


*Pulsa sobre las estrellas para valorar este plan