DescubreLo

Las aventuras de Crispina y Molinilla

shadow
DESCRIPCIÓN

Crispina y Molinilla son dos simpáticas amigas de 8 años que tienen un canal en YouTube dirigido a niñas y niños como ellas.

Las protagonistas analizan desde su propia visión ingenua, pero llena de lógica y sentido común, los sucesos, las tendencias y las modas, instaladas en la sociedad actual, que condicionan su mundo particular y su vida cotidiana.

En su canal, las dos amigas cantan canciones, enseñan recetas de cocina, cuentan cuentos… Pero ahora tienen un nuevo reto que conseguir: ganar el gran concurso de talentos infantiles, y eso no parece una tarea fácil. De modo que pedirán opinión a todos los niños y las niñas del público para que les ayuden a elegir las canciones que deben presentar al concurso, y así lograr su objetivo. Ardillas Traviesas (Inés Alba y Jenni Casado) están detrás de este espectáculo para toda la familia.

Es una filial de Malvadas Ardillas que apuesta por la creación de contenidos destinados al público infantil que combinan el teatro, la música y el juego y tienen un marcado componente pedagógico. Si quieres saber más, puedes visitar www.crispinaymolinilla.com. Las entradas están a la venta en www.luchanakids.es

Las entradas están a la venta en www.luchanakids.es

Para toda la familia.
Desde 9,90€

Del 29 de agosto al 26 de septiembre, todos los domingos a las 11:15 horas

Niños gratis hasta 2 años

DÓNDE

Teatros Luchana

Teatros Luchana, situado en el corazón de Chamberí, cuenta con cuatro salas de teatro con programación simultánea. Uno de los ejes centrales de la programación de Teatros Luchana es el público infantil y familiar.

Los niños son los espectadores del futuro y en el presente disfrutan como nadie de los espectáculos teatrales. Además son artistas en potencia.

Para ellos han desarrollado Luchana Kids un espacio donde los niños son los protagonistas. Luchana Kids permite a los niños vivir la experiencia del teatro de una manera total: espectáculos, talleres, campamentos de teatro y magia, visitas teatrales, charlas con sus actores favoritos, fiestas y cumpleaños.

El teatro es accesible para movilidad reducida sólo en la planta baja.


Calle Luchana, 38
C.P. 28010
Madrid, Madrid



910 075 684 / 608 759 798



Bilbao, Iglesia, Alonso Martínez



3, 40, 147


SERVICIOS


Adaptado a diversidad funcional física |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Valora este plan


*Pulsa sobre las estrellas para valorar este plan