Heron City y Diversia

Pinocchio, una historia delirante en el Teatro Infanta Isabel

shadow
DESCRIPCIÓN

El Teatro Infanta Isabel nos brinda la oportunidad de conocer a Pinocchio; un ser diferente, tierno, divertido, que aterriza en una sociedad llena de peligros (todo le va mal, pero siempre sale adelante) Puedes disfrutar de sus aventuras los sábados 19 y 26 de noviembre a las 12:30h.

La compañía ítalo-holandesa Canti Vaganti pone en escena una obra de teatro de objetos cargado de humor que cuenta el cuento de Carlo Collodi con la cálida voz del narrador Alberto San Juan y una banda sonora original. De todas las aventuras que vive Pinocchio, subyace la misma idea: la conveniencia o no de ser "como los demás". ¿Realmente queremos ser todos iguales?

Sobre Canti Vaganti

Canti Vaganti es una compañía de teatro, fundada en 2011 por la holandesa Kateleine van der Maas y el italiano Bruno Gullo, que crea espectáculos en los que se funden el teatro físico, la música, el teatro íntimo y el humor. Son dos juglares modernos que logran conmover los corazones de sus espectadores con arriesgadas propuestas, accesibles, atrevidas y familiares. 


¿Te interesa este plan?

A partir de 3 años.
Desde 8 €

Domingo 30 de octubre y sábados 19 y 26 de noviembre a las 12:30h. 

SERVICIOS


Niños acompañados | Para adultos con niños | En familia | Idiomas |

DÓNDE

Teatro Infanta Isabel


C /Barquillo, 24
C.P. 28004
Madrid, Madrid



915 21 02 12



Chueca



Recoletos


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

La increíble historia de Elzéar Duquette

Por primera vez en Madrid, la compañía Don Davel representa esta tierna historia en el teatro Infanta Isabel. ¡Aprovecha la promoción que han lanzado!


shadow

La cacerola de Lola en el Teatro Alameda de Sevilla

Se trata de una obra de títeres dentro del ciclo El Teatro y La Escuela.


shadow

VA DE BACH en el Real Teatro de Retiro

¿Y si nos emocionamos y reímos con Bach, su música y su universo? Va de Bach es el nuevo espectáculo de Aracaladanza para niños y niñas a partir de 4 años.


shadow

Funciones infantiles y familiares en el Teatro Sanpol

Cuentos clásicos, historias modernas, musicales, funciones escolares... ¡Consulta la cartelera de Sanpol antes de hacer planes con tus peques!


shadow

Llega al Teatro La Carolina de Valencia, Pinocho

El 27 y 28 de abril de 2024 vuelve a disfrutar en familia de este tierno clásico de la marioneta de madera que se convierte en un niño.


shadow

LA ISLA DEL TESORO, el musical, en Teatro Sanpol

La compañía La Bicicleta nos propone una aventura emocionante basada en la novela de Robert Louis Stevenson. Funciones familiares del 13 al 28 de abril de 2024.