Another Way Film Festival realiza tres actividades infantiles y familiares

shadow
DESCRIPCIÓN

Another Way Film Festival celebra esta semana su sexta edición en Madrid con proyecciones en distintos espacios en Madrid y online y, además, celebra tres actividades infantiles y familiares durante el fin de semana del 24 y 25 de octubre. Estos eventos tendrán lugar en Cineteca Madrid y de forma online. 

Another Huerto: nuestra relación con la comida importa

Sábado 24 de octubre de 11:30h a 13h. 

Se trata de una actividad virtual pensada para toda la familia. Grandes y pequeños sembrarán semillas en macetas y aprenderán consejos sobre cultivo y cómo evitar el desperdicio alimentario. La actividad está apoyada por La Era Verdadera y Los Salvacomidas. 

Venta de entradas en la web por 6€

La vida alada

Taller impartido por la artista Mariela Mugnani el sábado 24 de octubre de 18h a 20h en Cineteca Madrid para niños de entre 5 y 11 años.

Con esta actividad se busca cultivar la sensibilidad ante la naturaleza y el arte a través del dibujo y la pintura al son del canto de los pájaros. 

Entradas a la venta en la web por 10€

Manou (Pajaritos a volar)

Domingo 25 de octubre a las 12h, en la Cineteca Madrid se proyectará esta película en una matiné infantil. Entrada gratuita para niños. 

Sobre Another Way Film Festival

Another Way Film Festival celebra su sexta edición del 22 al 29 de octubre en las siguientes sedes: Cineteca Madrid, Cines Golem Madrid, Filmoteca Española, Sala Equis, Filmin y la plataforma online del propio festival.  

El lema de este año es Sorprendamos al futuro, recoge un total de 31 títulos entre documentales, películas de ficción y cortometrajes, que abordan distintas temáticas como el cambio climático, la relación del ser humano con la naturaleza, los derechos humanos, el conflicto entre tradición y modernidad. 


¿Te interesa este plan?

Distintas edades.
Distintos precios.

Del 22 al 29 de octubre en distintos horarios. 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Madrid

Consultar detalles con la organización.

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Planes Relacionados

shadow

Pompeya, los últimos días en Matadero

Una exposición inmersiva y experiencia virtual con las que podemos vivir en primera persona el trágico final de Pompeya, pasear por la Villa de los Misterios o asistir a una lucha de gladiadores.


shadow

El gato Tabby y otras historias felinas

Estreno en cines de una aventura musical única.


shadow

GUARDIANES DEL MUSEO: ¡Estreno en cines!

Esta divertida película de animación, sobre los gatos del Hermitage, llega a los cines de toda España el 23 de febrero de 2024.


shadow

Ciclo de cine mudo con música en vivo en REAL TEATRO DE RETIRO

Descubre en familia, junto a Café Kino y la Agrupación Caspervek, cómo era el cine hace 100 años: cine sin palabras y con orquesta en directo.


shadow

Descubre con Café Kino cómo era el cine hace 100 años

El Chico de Chaplin: música en vivo, cine mudo y mucha risa son los ingredientes principales de esta propuesta de Café Kino para toda la familia.


shadow

ESTRENAMOS SECCIÓN DE VIAJES: De ruta con Ariel Lois y Renée

Os descubrimos increíbles rutas por la naturaleza para hacer en familia junto a Ariel Lois y Renée, de Una Aventura de Trapo.