Heron City y Diversia

Teatralia llega al Teatro Tyl Tyl con Frusques

shadow
DESCRIPCIÓN

Cuatro personajes se despiertan en un mundo desconocido donde los únicos elementos familiares son prendas de vestir. Ropa de segunda mano, restos de una sociedad, vestigios de vidas pasadas…

Al principio, los trapos son manipulados por los bailarines, se amontonan para formar cuatro islas distintas que funcionan a modo de refugio. Pero, poco a poco, la ropa recupera su carácter personal y el espacio se transforma, como un patio de recreo móvil en perpetua construcción. Se abre un mundo imaginario: un armario se despliega, un baúl revela sus misteriosas profundidades, las pilas de ropa se convierten en los ladrillos de una casa… Las individualidades nacen y se afirman. Los personajes recuperan la vida del espacio y, a través de las prendas, cualquier cosa inventada se hace posible…

Con esta nueva creación, la coreógrafa Catherine Dreyfus, al frente de la compañía francesa Act2 desde 2008, explora el mundo de la i nfancia, el crecimiento del individuo, la diversidad de personalidades posibles y la riqueza y dificultad de la convivencia. La musicalidad, la poesía y la fluidez son los ingredientes del universo de Frusques, marcado por un surrealismo teñido de ironía.

A partir de 3 años.
9€

Domingo 22 de marzo a las 12:30h.

Para socios de la Escuela de Arte del Teatro Tyl Tyl el precio queda a 4,50€

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Teatro Tyl Tyl

Uno de los únicos dos teatros de Europa especializados en teatro infantil y juvenil. La compañía del mismo nombre pone en escena interesantes propuestas inspiradas en otros aspectos de la cultura: la música, la literatura y mucho más. También acoge obras de compañías externas e imparte clases de teatro a niños y jóvenes.

Cuentan con alzadores, zona para dejar los carritos de los bebés, cambiadores.


C/ Iglesia, 2
C.P. 28600
Navalcarnero, Madrid



91 811 40 55


SERVICIOS


Accesible | Cambiador |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

Ahora mismo no tenemos en nuestra agenda ninguna actividad con niños que coincida con tus criterios de búsqueda, pero seguimos trabajando para ofreceros la mejor información.

Si quieres recomendarnos algún plan, escríbenos a redaccion@mamatieneunplan.com o sube directamente tu plan.