Heron City y Diversia

Comer con niños

Fiesta solsticio de verano

DESCRIPCIÓN

El cole a punto de terminar y los pequeños hambrientos de un verano lleno de aventuras, siguen en Barcelona...

Padres, tutores legales, abuelos, tíos o responsables de estos niños: Miquel y Helena os proponen un plan en dos jardines contiguos de Gràcia...

Uno de padres con tartas, club sándwich y vino espumoso y el otro... Un espacio para que los peques preparen una fiesta a la que invitaran a sus mayores más tarde con música y mucho baile.

Taller de limonada, tartas y frutas que combinan con los peinados que Irina y Martín harán a los peques con sprays (se va con el lavado, ¡tranquilos!), ¿Quién se apunta? Instrucciones: ¡peinado de Irina y Martin gratis si los niños y niñas vienen vestidos de colores pastel!, ¡que traigan un baby o camiseta vieja para que los niños puedan mancharse en el taller de limonada!, ¡pasarán más sorpresas!

*Ojo, no va de que nos dejes a tu kid, va de que vengas con él y tengas una experiencia parecida pero adecuada a tu edad física (de la mental no sabemos nada) en los dos jardines contiguos. . .

*Super ojo! Tendremos que estar atentos todos de lo que tu kid puede o no comer, cuéntanoslo con antelación y nada más entrar...

Para toda la familia.
20€ Adultos / 12€ Niños

Sábado 15 de junio a las 17h.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Galería H2O


Carrer Veri, 142
C.P. 08012
Barcelona, Barcelona


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Eat Gaudí Food Market

Los días 16, 17 y 18 de junio se celebra en la Torre Bellesguard la quinta edición de este mercado gastronómico, el único en una obra de Gaudí.