Teatralia

Llega la primavera a Heron City Las Rozas

shadow
DESCRIPCIÓN

Heron City vuelve a recibir la primavera por todo lo alto con actividades muy especiales especialmente enfocadas a las artes escénicas. Una oportunidad genial para acercaros al mundo del teatro con representaciones gratuitas de gran calidad que podréis disfrutar en familia. 

La programación del mes de abril

Sábado 6 de abril a las 19h. Música: Noche de Country

Espectáculo de country con el grupo RED MOON que os propone versiones de country&rock y con las coreografías del grupo ON FIRE. Os sentiréis en pleno corazón de Texas. 

Esta banda, Red Moon se formó en 2015 viniendo a completar el panorama madrileño de grupos especializados en música americana y está formada por seis músicos: voz, 2 guitarras, bajo, batería y violín. 

Además, podréis bailar con el grupo ON FIRE, un conjunto de reciente creación formado por seis amantes de la música country y de la 

Domingo 7 de abril a las 13h. Cuentacuentos: Alas de mariposa 

Hace muchos, muchos años, había un país en el que las niñas tenían prohibido hacer algunas cosas. Más o menos lo mismo les ocurría a las elefantas que estaban obligadas a comer un tipo especial de flores que les daba un color especial. Por suerte, gracias a algunas personas importantes que se esforzaron por reivindicar su derecho a cambiar algunas cosas, todo cambió. 

Sábado 13 de abril a las 18:30h. Magia: Magia majara, pata de cabra

Divertido espectáculo de magia de la compañía Magia Majara tanto para niños como para adultos. Con esta compañía vivirás momentos inolvidables y sorprendentes, disparatados, situaciones mágicas con un enfoque personal y muy cercano que os dejará, sin duda, con ganas de más magia. 

Sábado 13 de abril de 19:30h a 21:30h en varios pases. Pasacalles: Circo y malabares 

Espectáculo de circo con zancudos, malabares y equilibristas que os sorprenderán en el espacio de Heron City Las Rozas. 

Domingo 14 de abril a las 13h. Teatro-cuento: Mariposa 

En el reino de los cuentos hay espectáculos musicales, como en el nuestro, pero la encargada de preparar el de este domingo, Mariposa, no tiene ni idea de cómo empezar a cantar... ¡esperemos que los niños puedan ayudarla!

Jueves 18 de abril de 18h a 20h. Llévate tu caricatura 

La pintura, en concreto las caricaturas, toman Heron City Las Rozas el jueves por la tarde. Podréis llevaros vuestra caricatura y pasar un buen rato. 

Viernes 19 de abril de 18h a 20h. Pintacaras

Maravillosos colores para pintar tu cara. ¡Podréis elegir los diseños que más os gusten! Superhéroes y superheroínas, princesas y caballeros o vuestro animal preferido... 

Sábado 20 de abril a las 18:30h. Teatro: El faro de los colores

Cuenta la leyenda que en una lejana isla hay un faro maravilloso con luz cuyos colores cambian sin saber por qué. En su interior, se oculta una valiosa fortuna... Con un manuscrito como guía, haréis un recorrido por el mundode las emociones para llegar a descubrir el mayor tesoro de todos: conocerse a uno mismo. 

Sábado 20 de abril de 19:30h a 21:30h (varios pases). Pasacalles: Muñecas bailarinas

Las muñecas de varias cajas de música se han escapado y andan por el Centro Comercial bailando con sus peculiares movimientosy relacionándose con los humanos. 

Domingo 21 de abril a las 13h. Títeres: El cumpleaños de Caperucita Roja 

Caperucita se ha convertido en toda una señorita y está cansada de repetir el cuento siempre de la misma manera. Por eso, esta mañana decide ir directamente a la casa de su abuela y dejar al lobo plantado en el bosque "como un pasmarote". ¿Cómo se lo tomará el lobo?

Sábado 27 de abril de 16:30h a 22h. Evento solidario para celebrar el DÍA DEL LIBRO. Podéis colaborar donando y comprando libros de segunda mano. 

Los beneficios de este evento solidario serán paara la ONGD AIDA que gestiona proeyctos de cooperación para promover el desarrollo integral de los pueblos y la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas. 

Sábado 27 de abril a las 18:30h. Teatro de marionetas: Eko, el aviador

Eko es un aviador que ha vivido mil y una aventuras a bordo de su avión, como cuando cayó en mita del desierto. Una historia divertida basada en el clásico El Principito.

Sábado 27 de abril a las 19:30h (varios pases). Pasacalles: Escritores del siglo de Oro

¿Qué haríais si os encontrárais con el gran Lope de Vega, Calderón de la Barca o Sor Juana Inés de la Cruz recitando sus propios poemas? Podéis experimentarlo paseando por Heron City Las Rozas. Un homenaje al libro y a la literatura que os sorprenderá. 

Domingo 28 de abril a las 13h. Cuentacuentos: Héroes en zapatillas

Acercaos a las historias de personajes que han cambiado nuestro mundo, aunque nunca hayan llevado capas de superhéroes ni varitas mágicas. 


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia.
Todas las actividades son gratuitas.

Los fines de semana de abril (sábados y domingos) y los días 18 (jueves) y 19 (viernes) de abril. Consultar horarios de cada actividad. 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Heron City Madrid


C/ Camilo José Cela 2
C.P. 28232
Las Rozas, Madrid



91 640 47 70


SERVICIOS


Accesible | Adaptado a diversidad funcional física | Parking |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Planes Relacionados

shadow

TEATRALIA 2024

Teatro, títeres, circo, magia, danza... Del 1 al 24 de marzo se celebra la 28º edición del festival internacional de Artes Escénicas en 40 espacios de la Comunidad de Madrid.


shadow

Luchana Kids: lo suyo es ¡puro teatro!

Teatros Luchana ofrece una de las carteleras de teatro infantil y familiar más completas de la Comunidad de Madrid con funciones especiales en Semana Santa.


shadow

El musical Viento del Este llega al Auditorio Torrente de Valencia el 7 de abril de 2024

Un Tributo a Mary Poppins con las míticas canciones de la famosa película.


shadow

Luna de pergamino, Lorca para bebés, en la Sala LHorta de Valencia

Lorca para bebés es la búsqueda del misterio que tienen todas las cosas y que García Lorca convirtió en poesía.


shadow

Llega a Madrid THE PRODUCERS, el musical más premiado de la historia y te hará desternillarte de risa

Estará sólo 10 semanas en la cartelera del Teatro Alcalá con dirección de escena y musical de Ángel Llácer y Manu Guix.


shadow

Teatro y música para niños y bebés en Artespacio Plot Point

"Baby Rock" y "Super detective en prácticas" son dos propuestas de teatro infantil para los fines de semana.