Heron City y Diversia

Centros comerciales

Actividades para niños en Heron City este mes de junio

shadow
DESCRIPCIÓN

Heron City Las Rozas llega cargado de actividades para toda la familia, especialmente teatro infantil con una programación chulísima para continuar celebrando su Spring Fun Festival cada fin de semana. 

Sábado 2 de junio

A las 19h. Teatro cuento: El viaje de Alma. 

Alma es una niña que quiere ser piloto. Cuando por fin consigue que la acepten en la Academia de pilotos, los chicos que allí están se ríen de ella y quieren que se vaya, ella es una chica y las chicas no pueden pilotar lunas. Para conseguir que todos la acepten emprende un viaje hacia los tres Reinos en busca  de los grandes Sabios que los habitan.

De 19:30h a 21:30h, en varios pases. Pasacalles “Damas de flores”

Las damas de flores visitan Heron City para disfrutar de una tarde de lo más entretenida en Heron City.

Viernes 8 al domingo 10 de junio

Viernes 8 de junio de 17h a 21h, sábado 9 de junio de 12h a 22h y domingo 10 de junio de 12h a 20h. Market Opo Up

Alrededor de 20 expositores de moda y complementos de tiendas prestigiosas estarán presentes durante esos días en Heron City Las Rozas ampliando así la oferta del centro de ocio. Participarán tiendas y showrooms de primera línea, para acercar a los clientes del centro de ocio la moda y accesorios a los mejores precios. 

Sábado 9 de junio

A las 19h. Espectáculo de Títeres El huerto está despierto

¡Qué calabacines, que brócolis, qué melocotones brotaban de su huerta! La gente del pueblo hacía colas para hacerse con aquellas sanísimas perfumadas frutas y verduras de estación. Poco a poco, su huerto se convirtió en ejemplo para los vecinos que empezaron a sembrar los suyos…

Pero el tiempo pasó y las cosas cambiaron. Mucha gente se fue a vivir a la ciudad y abandonó el campo. Flora se hizo mayor y tuvo que dejar de trabajar en la tierra dejando a sus hijos a cargo del precioso huerto. Fortunato el avaro y Desiderio el desidioso, desde entonces nada volvió a ser lo que era…

Pero aquel huerto no era un huerto cualquiera, había sido el huerto de Flora la gran jardinera, y estaba despierto y muy enfadado con esos agricultores que lo contaminaban y envenenaban sin parar.

Pero la llegada de la nieta de Flora, que viene de la ciudad a pasar unos días al campo, producirá un giro completo en la historia, ayudando al huerto.

De 19:30h a 21:30h, en varios pases. Pasacalles: Circo y malabares

Espectáculo itinerante de circo, con zancudos, equilibristas, malabares y gran diversión.

Sábado 16 de junio 

A las 19h. Espectáculo de magia: Magia majara, pata de cabra

La compañía Magia Majara presenta un espectáculo muy, muy, muy pero que muy “requetedivertido”, tanto para los niños como para los adultos. Una auténtica fiesta mágica para que los más pequeños se diviertan, se sorprendan y disfruten. Vivirás momentos disparatados y situaciones mágicas difíciles de olvidar en un espectáculo de magia con un enfoque personal  y muy cercano.

De 19:30h a 21:30h, en varios pases. Pasacalles Mundial de fútbol

Para empezar el mundial con mucha fuerza y energía en Heron City los esperamos con un pasacalles muy divertido.

Sábado 23 de junio

A las 19h. Canta y baila con Raúl Charlo

El Carismático Artista Infantil Raúl Charlo nos regalará un Concierto infantil para todas las familias. Interpretará las canciones más conocidas de sus dos Cds, y le acompañarán el despertador Di Dirá, el gato Guirigato entre otros. Un Show interactivo y muy divertido que no te puedes perder. Al final del espectáculo todo el que quiera podrá hacerse fotos con Raúl.

De 19:30h a 21:30h, en varios pases. Pasacalles: Mimos

Si estás en el Centro de Ocio Heron City y sientes una sombra, puede ser que un mimo te esté siguiendo. ¡Cuidado hay dos mimos muy traviesos que quieren robarte una sonrisa!

Sábado 30 de junio

A las 19h. Teatro: Princesa 2.0

Había una vez una princesa que no vivía en un castillo rosa, ni tenía una larga melena rubia, ni tampoco le gustaba llevar zapatos de cristal. Y otra princesa que perdió la inspiración y nada le salía bien. Un príncipe sensible, un narrador desesperado y personajes dispuestos a cambiar los cuentos. Porque el mundo evoluciona y los cuentos de hadas se revolucionan con Princesa 2.0.

De 19:30h a 21:30h. Caricaturas

Acércate a uno de los caricaturistas y llévate un recuerdo divertido.

Para toda la familia.
Gratis.

Consultar fechas y horario de cada actividad.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Heron City Madrid


C/ Camilo José Cela 2
C.P. 28232
Las Rozas, Madrid



91 640 47 70


SERVICIOS


Accesible | Adaptado a diversidad funcional física | Parking |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Ya es primavera en HERON CITY, la FUN CITY de Las Rozas

Además de restaurantes, cines y atracciones, los fines de semana podemos disfrutar de magia, marionetas, conciertos de música en vivo... ¡No te lo pierdas! ¡Son eventos gratuitos!


shadow

Kathe Wohlfahrt, la tienda alemana navideña, en Barcelona

Cruzar sus puertas es teletransportarse a un mercadillo navideño en Alemania.


shadow

Heron City Las Rozas

Un espacio de diversión y relax para toda la familia


shadow

HERON DIVERSIA, FUN CITY con actividades gratuitas

Esta primavera Heron Diversia ofrece actividades y eventos gratuitos los fines de semana: títeres, magia, conciertos, Día del Libro... ¡Echa un vistazo a la agenda!


shadow

Lego Fun Factory, el paraíso de Lego

El paraíso Lego está en Valencia y es gratuito


shadow

Active Jump

Centro de Ocio con Restaurante