Heron City y Diversia

Escuela de música del Grupo Talía ¡Nuevo curso!

shadow
DESCRIPCIÓN

Nunca es tarde para acercarse a la música o aprender a tocar un instrumento; el Grupo Talía inicia un nuevo curso en octubre y ofrece la posibilidad a los más pequeños de la casa de engancharse al maravilloso mundo de la música a través de su propia escuela de música y de sus agrupaciones musicales para niños: orquestas y coros. 
 
La Escuela de Música del Grupo Talía lleva en marcha desde 2011 y ha formado a más de 11.000 alumnos. Este curso seguirá ofreciendo clases colectivas para todas las edades, desde bebés hasta adultos,  y la posibilidad de participar en agrupaciones como la Orquesta Infantil y Juvenil Jonsui o el Coro Infantil Talía Mini. La finalidad es que niños y mayores puedan aprender y disfrutar del maravilloso mundo de la música. 
 
La Escuela tiene actualmente su sede en un ala independiente del Colegio Huérfanos de la Armada (CHA) en la calle Serrano Galvache, 2, en Pinar de Chamartín. 
 
El curso se inicia el lunes 2 de octubre. Hay clases todas las tardes de lunes a viernes y también los sábados por la mañana. Los interesados en los cursos de música podrán encontrar más información en www.cursosmusicales.es, a través del mail areapedagogica@grupotalia.org o en el teléfono 91 318 59 27. 
 

¿Quieres aprender a tocar un instrumento?

En la Escuela de música del Grupo Talía, el estudio del instrumento se inicia de una manera lúdica, con un método adaptado a la edad de los alumnos, y se complementa con el aprendizaje del lenguaje musical, que permitirá que el avance sea mucho más rápido y eficaz. Hay muchos instrumentos para elegir. Se puede optar por los más clásicos, como el violín, el violonchelo, la flauta travesera o el clarinete, ideales para que las niñas y niños, una vez iniciados, puedan después integrarse en una formación como la Orquesta Infantil Jonsui. Pero hay más opciones: guitarra clásica, teclado y, por supuesto, guitarra eléctrica o batería, para que no falte el ritmo. La escuela ofrece también la posibilidad de participar en una orquesta de guitarras.

Grupo Talía ofrece a padres y madres una propuesta musical lúdica y participativa:
  • Música para bebés, que disfrutarán junto a sus pequeños y mejorará su vínculo a afectivo.
  • Los cursos para bebés desde 6 meses a 3 años ayudan a estimular la psicomotricidad, la audición y el lenguaje.
  • De 3 a 6 años, en las clases de Música y Movimiento, los alumnos aprenden, cantan, se expresan a través del movimiento, tocan pequeños instrumentos y adquieren la destreza de la escucha, el trabajo y la socialización.
La música estimula la creatividad y la imaginación, potencia la memoria y la atención, y contribuye al desarrollo de la psicomotricidad y de la capacidad
intelectual. ¿Necesitas más razones para que tus peques se inicien en el mundo de la música? ¡Os recomendamos poneros en manos de los mejores!
 

El Grupo Talía

El Grupo Talía es un referente en pedagogía musical y orquestal. Fue fundado en 1996 por la directora de orquesta Silvia Sanz Torre. Es una entidad sin ánimo de lucro con una larga trayectoria artística y pedagógica. Este año prepara su XIII temporada de conciertos en el Auditorio Nacional de Música con su formación sinfónica, la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía.


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia. Desde 6 meses y sin límite de edad.
Consultar.

Consultar horarios de clases y grupos.

Todas las tardes de lunes a viernes y sábados por la mañana.

SERVICIOS


Niños acompañados | Niños solos | Imprescindible reservar | Para adultos con niños | En familia |

DÓNDE

Escuela de Música Grupo Talía


C. de Serrano Galvache, 2, Madrid
C.P. 28033
Madrid, Madrid



91 318 59 28



Pinar de Chamartín


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Ya es primavera en HERON CITY, la FUN CITY de Las Rozas

Además de restaurantes, cines y atracciones, los fines de semana podemos disfrutar de magia, marionetas, conciertos de música en vivo... ¡No te lo pierdas! ¡Son eventos gratuitos!


shadow

Llega a Barcelona GÉNESIS, un espectáculo inmersivo sobre los primeros tres días de creación de la Tierra

Estará en la Iglesia del Colegio Dominiques Barcelona del 12 de abril al 7 de julio.


shadow

Disfrutar en familia de los bailes regionales de Balls al Carrer en Valencia

Son actuaciones al aire libre y gratuitas, que se celebran todos los domingos, hasta el 28 de abril de 2024, en la plaza de la Reina


shadow

MUSIDIVER, el campamento urbano del Grupo Talía que acerca la música a los más pequeños

La escuela de música del Grupo Talía pone en marcha un campamento urbano muy divertido para niños y niñas de 3 a 10 años. Turnos semanales del 24 de junio al 26 de julio.


shadow

Campamento de baile y danza UNIQUE en Navarra

Baile, danza, naturaleza, piscina y alojamiento en cabañas nórdicas de madera. ¡Un verano inolvidable para chicos y chicas de 7 a 17 años!


shadow

Kids Festival VOL.II. Valencia

Música y actividades para toda la familia en la segunda edición de este festival que acoge el Centro Comercial El Saler.