Heron City y Diversia

El gato con botas

shadow
DESCRIPCIÓN

Ópera para niños basada en el tradicional cuento de Charles Perrault que, nace en 2005 en coproducción entre el Teatro Real y el Gran Teatre Liceu de Barcelona, la ABAO y la Asociación Asturiana de amigos de la ópera, y que ahora vuelve a escena para celebrar el bicentenario del madrileño espacio escénico.

Se trata de una obra llena de un colorido muy especial gracias, en parte, al vestuario ideado por Agatha Ruíz de la Prada, con música de Xavier Montsalvatge sobre el libreto de Néstor Luján. Contará, además, con la orquesta titural del Teatro Real.

Fotografía: Javier del Real.

A partir de 7 años.
Consultar el precio

Los días 1 y 2 de abril a las 11h y 13h.

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar |

DÓNDE

Teatro Real

Para personas con discapacidad auditiva, el Teatro Real cuenta con buclés magnéticos, que permite a personas con problemas auditivos que lleven audífonos o implantes escuchar la música con mejor calidad y mejorar la recepción del sonido.

Para las personas con discapacidad motora, el teatro disponen de una rampa de acceso en la puerta de Felipe V y plataformas elevadoras para entrar en la sala. Además cuenta con butacas adaptadas en todas las plantas del Teatro y opción de posibilidad de adquirir una localidad de acompañante junto a la de usuario de sillas de ruedas.

 


Plaza Isabel II s/n
C.P. 28013
Madrid, Madrid



902 24 48 48



Ópera



Puerta del Sol


SERVICIOS


Adaptado a diversidad funcional física |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Ya es primavera en HERON CITY, la FUN CITY de Las Rozas

Además de restaurantes, cines y atracciones, los fines de semana podemos disfrutar de magia, marionetas, conciertos de música en vivo... ¡No te lo pierdas! ¡Son eventos gratuitos!


shadow

Campamento de baile y danza UNIQUE en Navarra

Baile, danza, naturaleza, piscina y alojamiento en cabañas nórdicas de madera. ¡Un verano inolvidable para chicos y chicas de 7 a 17 años!


shadow

Escuela de música del Grupo Talía ¡Nuevo curso!

El Grupo Talía inicia en octubre un nuevo curso con sus clases de música, orquestas y coros. ¡Nunca es tarde para acercarse a la música o aprender a tocar un instrumento!


shadow

Llega a Barcelona GÉNESIS, un espectáculo inmersivo sobre los primeros tres días de creación de la Tierra

Estará en la Iglesia del Colegio Dominiques Barcelona del 12 de abril al 7 de julio.


shadow

Disfrutar en familia de los bailes regionales de Balls al Carrer en Valencia

Son actuaciones al aire libre y gratuitas, que se celebran todos los domingos, hasta el 28 de abril de 2024, en la plaza de la Reina


shadow

Kids Festival VOL.II. Valencia

Música y actividades para toda la familia en la segunda edición de este festival que acoge el Centro Comercial El Saler.