Heron City y Diversia

Taller de arcilla: crea tu propio cocodrilo

shadow
DESCRIPCIÓN

El próximo domingo 15 de mayo celebramos una nueva mañana de Mamá tiene un Plan en Fnac, esta vez en Plaza Norte. Con los profesionales de Jumping Clay Las Tablas- Sanchinarro, los peques podrán crear una figura muy divertida: un simpático cocodrilo. 

Los participantes en este taller gratuito podrán llevarse a casa la figura y probar una la mejor arcilla del mundo que no mancha, no tiene olor y se moldea fácilmente. 

Para participar es necesario reservar plaza escribiendo al correo jumpingclay.lastablas@gmail.com indicando nombre del padre, edad de niño o niños y teléfono de contacto, además del pase que prefieres (habrá dos sesiones de talleres: a las 12:30h y a las 13h). 

Qué es Jumping Clay
Jumping Clay es un novedoso material artístico con el que pueden crearse un sinfín de experiencias creativas en 2 y 3D. Un arcilla de colores fácil de manipular que estimula los cinco sentidos con su aroma y tacto suaves. Una vez seco el producto no pesa, tiene una textura especial y bota haciendo más divertidos los juguetes. No mancha ni necesita la supervisión de un adulto para su utilización segura. Ideal para personas de cualquier edad.

Duración del taller: 30 minutos. 

A partir de 4 años.
Gratis.

Domingo 15 de mayo a las 12:30h el primer pase y a las 13h el segundo pase. 

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar |

DÓNDE

Fnac Plaza Norte

Un espacio de libros, música, cine, videojuegos... cultura, en general y mucho entretenimiento para pasar un buen rato. Organizan actividades infantiles y familiares, así como presentaciones de libros, entre otros.


Av. del Juncal 15-17. Local B79
C.P. 28700
San Sebastián de los Reyes, Madrid



902 100 632



Reyes Católicos



Alcobendas - San Sebastián de los Reyes


SERVICIOS


Accesible |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Agenda de Mamá Tiene un Plan en DIVERCLUB

¡Volvemos a la radio! Cada semana Mamá Tiene un Plan participará en Diverclub, en Sol Radio, con una agenda de ocio, planes e ideas para compartir en familia.