LEGO lanza una nueva línea de sets con temática espacial

Las novedades están dentro de las líneas City, Creator, Friends y Technic.

shadow
SERVICIOS

LEGO lanza una nueva línea de sets con temática espacial

LEGO lanza una nueva línea de sets con temática espacial e invita a los niños a descubrir planetas, estrellas y galaxias, dentro de las líneas City, Creator, Friends y Technic.

¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar al espacio y convertirse en astronauta profesional? Pues toma nota de los nuevos lanzamientos de LEGO:

- LEGO City Rover Explorador Espacial y Vida Extraterrestre (Ref. 60431. A partir de 6 años). Lleva a los peques a descubrir nuevos horizontes en una experiencia de construcción creativa, antes de surcar nuevos planetas a bordo de este róver explorador. También incluye 2 minifiguras y figuras de un robot y una extraterrestre.

- LEGO Creator 3 en 1 Astronauta Espacial (Ref. 31152. A partir de 9 años). Un set 3 en 1 porque es astronauta y luego pueden convertirlo en un perro espacial o en una nave de ataque. 

- LEGO Friends Base Espacial de Marte y Cohete (Ref. 42605. A partir de 8 años. 981 piezas). Los jóvenes exploradores conocerán el espacio exterior y prepararán a futuros astronautas con sus personajes favoritos de la serie, Olivia, Julian, Aveline y el gato espacial Jones.

- LEGO Technic Nave Espacial de Carga Pesada VTOL LT81 (Ref. 42181. A partir de 10 años). Un vehículo futurista está lleno de detalles como el despegue y aterrizaje vertical de la nave o la cabina auto nivelada para realizar diferentes maniobras de vuelo y sentirte un profesional del espacio. 

- LEGO Technic Base Espacial y Plataforma de Lanzamiento (Ref. 60434. A partir de 8 años. 1.422 piezas). Con su nave, plataforma de lanzamiento, camión, escena planetaria, 6 minifiguras, robot y 2 figuras de extraterrestres los niños podrán vivir la experiencia al completo.

- LEGO Friends Vehículo de Observación de Estrellas (Ref. 42603. A partir de 7 años). La aventura comienza con Nova, Aliya y Pickle, sobre ruedas con este todoterreno 4x4 con remolque y tienda de campaña, que incorpora otros accesorios como un telescopio, tazas, prismáticos y una linterna. 

- LEGO Technic Planeta Tierra y Luna en Órbita (Ref. 42179. A partir de 10 años). Este set interactivo permite observar fácilmente el funcionamiento del sistema solar y cómo la Luna órbita alrededor de la Tierra mientras esta gira en torno al Sol. 

 


A partir de 6 años.



Desde 29,99 euros hasta 139,99 euros.


DÓNDE

Servicios Relacionados

shadow

El Brunch de El Café de la Ópera

Una opción completísima, con dulces y salados, fríos y calientes, justo al lado del Teatro Real de Madrid


shadow

Para los amantes del buen Whisky: Single Barrel Pack de Jack Daniels

Cada botella es numerada y procede de un barril único y el pack se acompaña de un vaso exclusivo


shadow

Moztruos 4 Las Estrellas de la Tele es un libro desternillantemente divertido para niños de 6 a 9 años

La saga Moztruos enganchará a los pequeños lectores con sus disparatadas aventuras y sus divertidas ilustraciones.


shadow

Andrés Neuman relata una oda a la paternidad en PEQUEÑO HABLANTE

Entre la prosa y la poesía, aborda los primeros chapurreos lingüísticos de su hijo, en una narración preciosa.


shadow

Nancy, Un Día de Look Brillante

La Nancy más festivalera viene con una máquina para incrustar piedras en el pelo que también podrás utilizar tú


shadow

Claudio parece un gato normal pero cuando tiene que enfrentarse a los villanos, se calza su máscara y su antifaz de CATNINJA

Un divertido cómic de aventuras en el que Catninja se enfrentará, en varios capítulos, a diferentes villanos que amenazan Metro City.