cumples TMF


shadow
SERVICIOS

Este fantástico catálogo presenta veinticinco dragones y demás criaturas sobrecogedoras. ¿Cuál arderéis en deseos de escoger?

Si un dragón se pasa el día bailando claqué o tocando el arpa, mientras vigila que nadie se escape, está claro que no está a la altura de sus funciones. En este catálogo, encontrarás dragones de todo tipo, los mejores ejemplares, para que podáis escoger un nuevo guardián.

AUTORES

Laurence Kubler, nacida en 1986, nunca ha dejado de recordar su infancia. Le encanta contar cuentos, ya sea a sus alumnos en clase, en los espectáculos infantiles que escribe e interpreta o en familia con sus hijos y sobrinos. Su interés por la literatura infantil y juvenil se refleja tanto en sus estanterías como en su imaginación.

Étienne Friess nació en 1987 en La Rochelle. Estudió Ilustración en la escuela Pivaut de Nantes. Tras graduarse en 2009, ilustró el método infantil de aprendizaje de guitarra Corda dopo corda, publicado por Éditions Glissato. En la actualidad, trabaja en varios proyectos de literatura infantil y juvenil, y en espectáculos que combinan música, teatro e ilustración, destinados al público joven.


A partir de 8 años.



15,95 euros.


DÓNDE

Newsletter

Servicios Relacionados

shadow

El Brunch de El Café de la Ópera

Una opción completísima, con dulces y salados, fríos y calientes, justo al lado del Teatro Real de Madrid


shadow

Mattel cuenta con juguetes para todos los gustos y edades estas Navidades

Muñecas, como Barbie o Enchantimals; Hot Wheels, para amantes de los coches o juegos de mesa en familia.


shadow

El Brunch de la terraza Bocanegra

Un planazo ideal es disfrutar de esta completa experiencia gastro, en un entorno idílico en el centro de Madrid