Emocionario, Punto de Encuentro, Amar, Palabras mágicas para momentos difíciles...

Libros de Palabras Aladas para disfrutar y crecer... hasta volar. Una editorial a la que le gusta ser pequeña.

shadow
SERVICIOS

Emocionario, Punto de Encuentro, Amar, Palabras mágicas para momentos difíciles...

Tener un libro en casa de Palabras Aladas es como tener un rinconcito de paz siempre disponible para compartir en familia un momento de lectura, de charla, de reflexión... su bestseller es sin duda El Emocionario, un dicccionario de emociones imprescindible para la educación emocional de nuestros hijos y para saber ponerle nombre a todo aquello que sentimos.

El Emocionario fue el punto de partida. Palabras Aladas ha seguido creando a paso lento pero firme nuevos títulos para disfrutar y crecer... ¡hasta volar!. En este especial "Un libro, el mejor regalo" queremos recomendarte algunos de ellos:

- Amar. El libro Amar es un regalo en sí mismo. Una oda a la convivencia y al disfrute de nuestros seres queridos. Un libro para leer en compañía porque lo mejor ocurre cuando se cierra: tras la lecuta, una conversación e intercambio de ideas para mejorar nuestras relaciones y la convivencia. Amar, como El Emocionario cuenta con un itinerario a modo de índice que nos propone un recorrido por los más de 40 rasgos del AMOR (Empatía, generosidad, colaboración, consideración... ) para convivir en armonía. Edad orientativa: 6-99 años. 

- Palabras mágicas para momentos difíciles. Un libro que nos ayuda a cuidar nuestra salud emocional; a trabajar el temple y nuestra capacidad para resolver los problemas y conflictos. Porque la vida no siempre es un camino de rosas. Siempre hay circunstancias inesperadas (cambios de colegio, pérdida de trabajo, fallecimiento de un ser querido, una pandemia...) y tenemos que aprender a afrontar las adversidades de la vida con soltura y con solvencia ¡no importa la edad que tengamos!. Edad orientativa: 6-99 años. 

- Punto de Encuentro. A partir de 8 años.. Uno de los libros más originales y divertidos de Palabras Aladas. Son dos cuadernos de actividades relacionados entre sí que sirven de punto de encuentro entre dos personas que tienen una relación (padre/hija - abuela/nieto - madre/madre - hermano/hermana). Está planteada como una especie de bitácora para que pienses en ti y en la otra persona al mismo tiempo; las páginas de ambas bitácoras están conectadas así que será el libro el que hará visible todo ese universo que compartis. Aquí tienes una muestra de cómo dar rienda suelta a vuestra imaginación con Punto de Encuentro

Nos encanta editorial Palabras Aladas porque en su web, además de información sobre sus 9 libros, tiene material didáctico gratuito para trabajar con los peques las distintas emociones y los contenidos que abordan en muchos de ellos. Es una editorial joven a la que le gusta ser pequeña y anima a encontrar sus títulos en librerías encantadoras.¡Accede a su web y busca la más cercana a tu domicilio introduciendo tu código postal!.

¿Te ha gustado esta recomendación? Accede a nuestro especial completo "Un libro, el mejor regalo"


4 a 99 años.



Desde 10 €


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Valora este plan


*Pulsa sobre las estrellas para valorar este plan