Heron City y Diversia

Campamento urbano del Club de Esgrima de Madrid

shadow
DESCRIPCIÓN

El Club de Esgrima de Madrid ha lanzado una nueva edición de su campamento urbano de verano en el que tus peques podrán: descubrir el esgrima, perfeccionarlo si ya lo conocen, hacer amigos, practicar otras disciplinas como yoga o pilares, juegos deportivos y de multiaventura o participar en talleres variados como expresión corporal, manualidades o cocina.

El campamento está disponible durante todo el verano; se organiza por semanas (aunque también podéis ir días sueltos) de lunes a viernes desde el 26 de junio hasta el 8 de septiembre. El horario base es de 9h a 14:30h pero tienen horario amplicado de 8h a 9h, de comida de 14:30h a 15:30h y por la tarde de 15:30h a 16:30h. 

El campamento del club de Esgrima nos parece una opción genial para todos los niños y niñas amantes del deporte que tengan que estar gran parte de sus vacaciones en Madrid, mientras sus padres trabajan, a la espera de coger las ansiadas vacaciones familiares. Desde los más pequeños, que quieren ser piratas o formar parte de la Guardia Imperial, hasta los alumnos más aventajados que ya conocen de qué va el deporte de esgrima se dan cita en estos campamentos… ¡y muchísimos repiten!

Los organizan desde una gran experiencia (más de once veranos llevan), ilusión y cariño para que los peques se sientan como en casa; que aprendan, se diviertan y hagan amigos mientras que ayudan a papás/mamás a poder conciliar estos periodos que a veces se hacen tan complicados. Si tienes dudas y necesitas más información puedes contactar por correo electrónico con ellos: info@clubdeesgrimademadrid.com o por teléfono: 914016425 / 696 25 50 51.

Sobre el Club de Esgrima de Madrid

El Club tiene más de 60 años de historia y unas instalaciones renovadas en 2014 cuando estrenaron nueva sede muy cerca de la Plaza de Toros de las Ventas y Parque de las Avenidas. El de Madrid es el club de esgrima más grande de España, el tercero más grande del mundo y el único que cuenta con instalaciones propias. Además es la única entidad madrileña que enseña esgrima deportiva a las 3 armas (sable, espada y florete) tanto a niños como adultos. Cuentan con un sistema único de enseñanza con los mejores profesionales del sector.

Además de los campamentos de verano, Navidad y Semana Santa, organizan cumpleaños muy originales y ofrecen clases de esgrima y talleres durante todo el curso escolar. ¡Acércate con tu familia a conocerles!


¿Te interesa este plan?

De 4 a 16 años.
Desde 143€/semana o 32€/día

De lunes a viernes de 9h a 14:30h 

Horario amplicado:

Mañanas de 8 a 9h.

comidas de 14:30 a 15:30h.

y tardes de 15:30 a 16:30h. 

Consultar precio por días, semanas o incluso, mes completo. 

Tienen descuentos para hermanos y socios del Club de Esgrima de Madrid. 

SERVICIOS


Niños solos | Imprescindible reservar | Para colegios |

DÓNDE

Club de Esgrima de Madrid


Calle Colomer, 18
C.P. 28028
Madrid , Madrid



91 401 64 25



Ventas


SERVICIOS


Imprescindible reservar | Adaptado a diversidad funcional física | Adaptado a diversidad funcional sensorial | Adaptado a diversidad funcional intelectual | Adaptado a diversidad funcional psíquica |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Vertical Park del Centro Comercial TresAguas

Un espacio genial para descargar adrenalina un día cualquiera o celebrando un evento especial


shadow

Descenso por el río Cabriel en canoa y rafting

Cabriel Roc es una empresa de deportes de aventura especializada en piragüismo, paddle surf, canoa, kayak y rafting de Cofrentes, Valencia


shadow

Practicar Paddle Surf en familia en el Guadalquivir, toda una experiencia

Dar unas clases o hacer una ruta en el río de Sevilla, te permitirá conocer la ciudad desde una perspectiva distinta


shadow

DESAFÍO KIDS en el Tour del Estadio Atlético de Madrid

Conoce el estadio del Atlético de Madrid con el "Desafío Kids" y disfruta de un 20% de descuento en las entradas infantiles del recorrido con el código MAMATIENEUNPLAN.


shadow

Tatanka Camp: inmersión total en inglés, francés y surf

Deportes, aventura, idiomas, naturaleza, convivencia, diversión y aprendizaje, ¡para que tus peques tengan un verano de 10!


shadow

Escuelas de atletismo en Vicálvaro, Orcasitas y Vallehermoso.

Descubre el verdadero deporte rey junto al Club A.D.Maratón de Madrid que tiene escuelas de atletismo y organiza y gestiona grupos para jóvenes y adultos corredores.