Parques de atracciones

Futuroscope, una divertida escapada en familia

shadow
DESCRIPCIÓN

Futuroscope estrena su temporada 36 con muchas novedades: la atracción 4D protagonizada por la superheroína francesa Étincelle, la visita a la «Casa al revés» y el nuevo alojamiento tematizado Ecolodgee que ha abierto en verano de 2023.

Futuroscope cuenta con alrededor de 40 atracciones y experiencias originales de diferentes intensidades y para todos los gustos. Aquí puedes verlas todas, incluida la de Los Cazadores de Tornados que ha recibido el premio de "Mejor atracción del mundo" (THEA Award 2022). Te dejamos también un acceso al plano del parque. 

Dos nuevas atracciones y un nuevo alojamiento

En esta nueva temporada el parque estrena dos atracciones (que ya están en marcha) y un nuevo alojamiento que ha abierto sus puertas en verano. 

Étincelle, la maldición del ópalo negro es una nueva atracción 4D que homenajea a una superheroína francesa. Los visitantes seguirán a Alice, la guía del museo de superhéroes, en una aventura trepidante y con mucho humor. Los visitantes estarán de pie, en una plataforma que vibra al ritmo de la acción de la película en 3D y vivirán una experiencia inmersiva enriquecida ¡con efectos en relieve creados por dobles rayos láser!

La Casa al revés, una visita insólita. Una experiencia impresionante. Durante la visita a esta curiosa casa podrás hacerte fotos mientras caminas por el techo ¡ideales para compartir y sorprender en redes sociales!

Nuevo alojamiento Ecolodgee. Un total de 120 lodges familiares con una capacidad de 4 o 5 personas que están dispuestas alrededor de un gran lago inmersos en la naturaleza y de forma muy respetuosa con el medioambiente.  

Alojamiento

Aquí te dejamos un enlace para que veas todos los alojamientos disponibles ¡incluso el recién estrenado Hotel Station Cosmos Futuroscope en el que te sentirás como en una película de ciencia ficción!

Historia y ubicación

Futuroscope es un parque ideal para visitar en familia y todas sus atracciones, experiencias y aventuras están diseñadas para satisfacer la curiosidad de toda la familia. ¡Las últimas tecnologías al servicio de la diversión familiar! 

Fue el primer gran parque de atracciones temático que abrió en Francia ¡incluso antes que el Parc Astérix (1989) y Disneyland (1992)! Desde su creación en 1987 ha recibido más de 60 millones de visitantes. Si tú quieres formar parte de su historia te contamos cómo puedes ir:

Está cerca de Poitiers (para que lo ubiques en el mapa).

Si quieres ir en coche el viaje es largo (9 horas aprox) pero quizás podáis aprovechar para hacer escala o hacer alguna ruta y ver algún otro destino turístico: San Sebastián, San Juán de Luz, Bayona, Burdeos...

Si preferís el tren, hay distintas posibilidades y combinaciones. TGV directo desde París a Futuroscope, TGV directo desde París o Hendaya a Poitiers...

Si optais por el avión, hay vuelo directo a Poitiers desde Barcelona o es perfecta la combinación Madrid/PArís y luego viajar en tren a Poitiers. 

En cualquier caso, si tenéis unos días de vacaciones, a nosotras la idea de la ruta con paradas por el camino... ¡nos seduce muchísimo!


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia.
Desde 48 €

Los horarios de apertura y espectáculos nocturnos varían en función de la temporada. Consultar aquí. 

Tarifa reducida infantil: de 5 a 12 años. 
Entrada gratuita para menores de 5 años.

Tienen distintas promociones: Inauguración temporada, pack familiar, entrada + hotel... Consúltalas en su web.

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar | Zona infantil | Para adultos con niños | En familia | Para colegios | Ecológico | Niños gratis | Descuentos para niños |

DÓNDE

Futuroscope


Parc du Futuroscope CS 52000
C.P. 86133
Jaunay-Clan Cedex, Poitiers, Francia,



93 481 36 40 (Equipo en España)


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Planes Relacionados

shadow

Jump Yard Sevilla, 2.500 metros cuadrados de ocio y diversión para toda la familia

En este nuevo parque de entretenimiento no sólo saltarás y jugarás, sino que probarás experiencias y atracciones nunca vistas.


shadow

Parque Cretácico de Aventura San Pedro Manrique

Conoce a los dinosaurios en Soria


shadow

Diversión y emoción para toda la familia en Aquópolis Costa Daurada

Atracciones acuáticas, zonas VIP y Chill Out, pases de temporada y posibilidad de Todo Incluido


shadow

DinoPark, en Algar

Un espacio único donde viajar a la era del mesozoico


shadow

Aquópolis Villanueva de la Cañada: 35 aniversario

El parque estrena siete atracciones acuáticas


shadow

Isla Mágica en Sevilla

Aprenderéis sobre los grandes descubrimientos de los siglos XVI y XVII