Heron City y Diversia

Mercado del Encanto en el Palacio de Santa Bárbara

shadow
DESCRIPCIÓN

El Palacio Santa Bárbara acoge el primer fin de semana de octubre a la edición de Otoño del Mercado del Encanto.

Una excelente oportunidad para conocer las novedades y tendencias para la nueva temporada. Contará con cerca de 25 marcas, diseñadores y artesanos cuidadosamente seleccionados: Moda mujer e infantil, calzados y bolsos, joyería de autor, bisutería de diseño, papelería, artesanía, decoración, cosmética natural, productos de comercio justo y solidario y una novedosa muestra de fotografía.

En la terraza, los asistentes podrán disfrutar de servicio de restauración y una extensa programación de actividades gratuitas para toda la familia:

  • VIERNES, 30/09 a las 17:30 H: Taller de Imagen “¡SOS! No tengo que ponerme. Organizamos juntos un armario sostenible. Impartido por Vero Galvani, Coach y asesora de imagen Duración: 1 hora aprox. Inscripciones gratuitas AFORO LIMITADO Reserva tu plaza a través del correo info@verogalvani.com o por WhatsApp: 678932720 VIERNES, 30/09 a las 19:00 H Concierto en directo Mr. Flying Kite Jazz & Blues Duración: 1h y 30 min aprox.
  • SÁBADO, 01/10 a las 12:00 H Presentación y clases de baile de la Escuela de danza Círculo de Baile Ritmo “Swing” con la profesora Elizabeth Duración: 1h y 30 min aprox. SÁBADO, 01/10 a las 18:00 H Desfile “Moda de encanto” Marcas y diseñadores del Mercado del Encanto presentan sus propuestas para la nueva temporada. Duración: 1h y 30 min aprox.
  • DOMINGO, 02/10 a las 12:00 H Taller Infantil "Libro de Artista" Dirigido a niños de 4 a 12 años y un acompañante Material: Papeles, cartulinas, pegamento, tijeras, gomets, rotuladores, sellos, tintas, troqueles, encuadernadores, cuerdas... Duración: 1h y 30 min aprox. Inscripciones gratuitas AFORO LIMITADO Reserva tu plaza a través del correo a rebecat@rubinered.es con tu nombre y el de tu hij@ o hij@s. DOMINGO, 02/10 a las 17:30 H Taller de Imagen “Viste con estrategia e impacta con tu imagen” Impartido por Vero Galvani, Coach y asesora de imagen Duración: 1 hora aprox. Inscripciones gratuitas AFORO LIMITADO

Reserva tu plaza a través del correo info@verogalvani.com o por WhatsApp: 678932720

Para toda la familia.
Gratis.

Del 30 de septiembre al 2 de octubre. Viernes de 17h a 21h. Sábado de 11:30h a 21h. Domingo de 11:30h a 20h.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Palacio de Santa Bárbara


C/ Hortaleza, 87
C.P. 28004
Madrid, Madrid


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Concurso Día de la Familia en The Magic Forest

Participa en el concurso de The Magic Forest y llévate una taza personalizada con el dibujo de tu peque o entradas para el parque de ocio.


shadow

El secreto de Madrid, un Escape City muy molón

El secreto de Madrid cuenta con varias experiencias que incluyen aperitivo, bebida y dos horas de juego con actores.


shadow

Escape room en casa y Cluedo en vivo con Mystery Games

Experiencias de misterio para pequeños y mayores. Mystery Games lleva más de 15 años creando juegos inmersivos presenciales u online. ¡Pruébalos!


shadow

Campamentos de verano con AULA JOVEN

¡Descuento de 50 euros si vas de nuestra parte! Aula Joven nos ofrece Campamentos de naturaleza y urbanos para que tus hijos vivan una experiencia única.


shadow

Los Cuentos de Kino y Kina. El podcast de The Magic Forest

Escuchar cuentos en familia siempre es un buen plan y si son cuentos originales y modernos, ¡mucho mejor!


shadow

Nuevos juegos y experiencias en Aventurico Prosperidad ¡con descuento para Mamá Tiene un Plan!

Aventurico inaugura un nuevo centro en Madrid: Aventurico Prosperidad con dos experiencias emocionantes para peques a partir de 10 años. Pruébalo con 12? de descuento.