Centros educativos y de ocio

Pasear entre tiburones y conocer a familias de belugas en el Oceanográfic de Valencia

shadow
DESCRIPCIÓN

En el Oceanográfic de Valencia podréis pasear entre los diferentes ecosistemas que componen la vida de cada parte del planeta.

Ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, vuestros peques y vosotros podréis recorrer desde un túnel gigante, el más grande de Europa y pasear entre los tiburones más impresionantes o ver de cerca a la familia de belugas que habitan en el ecosistema del Ártico.

Un total de 15 ecosistemas con especies y flora diferentes, donde alucinaréis con las tortugas del Mediterráneo; con los tiburones martillo y los tanques de medusas, en la entrada al recinto; os trasladaréis a las islas más recónditas, donde conoceréis a la imponente tortuga de Aldabra; a los peces más bonitos y peculiares de los ecosistemas tropicales y a los tiburones más alucinantes de los océanos y hasta a los pingüinos juanito del Antártico.

Más información y venta de entradas en www.oceanografic.org

Para toda la familia.
A partir de 21 euros.

Abierto todo el año, generalmente desde las 10h. El horario de cierre varía según el día de la semana. Recomendamos consultarlo en su página web. 

Descuentos para grupos, familias numerosas, etec.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Oceanografic de Valencia


Carrer d´Eduardo Primo Yúfera, 1B
C.P. 46013
València, Valencia



960 47 06 47


SERVICIOS


Niños acompañados |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Planes Relacionados

shadow

Semana Santa en The Magic Forest ¡con promo especial!

The Magic Forest lanza una oferta irresistible por Semana Santa y sigue disponible para la celebración de cumpleaños mágicos y divertidos con horarios especiales.


shadow

Arranca el curso más emocionante en Crece Bien

El curso escolar está cargado de emociones que debemos aprender a reconocer y gestionar. Infórmate de los grupos de Inteligencia Emocional de Crece Bien para niños y adolescentes.


shadow

Saltar sin parar en Fun Park Valencia

Si a tus peques les gusta los hinchables, tienes que llevarles a Fun Park Valencia. ¡Diversión infinita y celebración de cumpleaños!


shadow

Nos vamos de cumple ¡a The Magic Forest!

En The Magic Forest os están esperando para celebrar la mejor fiesta de cumpleaños ¡el Kino Cumple de tu peque será inolvidable!


shadow

Aprende alemán en TANDEM. Deutsch is beautiful!

TANDEM es la escuela de alemán nº1 en Madrid para niños y jóvenes. Matrícula abierta para el trimestre de Invierno que comenzará el 8 de enero.


shadow

Tortuga Tour en el Oceanogràfic de Valencia

Una experiencia original para conocer los diferentes tipos de tortugas que existen