Bella y Bestia El Musical en el Teatro Maravillas

shadow
DESCRIPCIÓN

De la compañía MundiArtistas que te trajo El Mago de Oz: El Musical y Alicia en el País de las Maravillas llega una nueva historia de siempre contada como nunca.

Te presentamos la mayor historia de amor jamás contada: Bella es la única hija del librero del pueblo, deseosa de vivir aventuras como las que lee en sus cuentos favoritos y que ignora a su pretendiente Don, el galán trovador. Un día, su padre se pierde en el bosque mientras hace un encargo y termina en el castillo de la Bestia. Por arrancar una rosa de su jardín, que prometió llevarle a Bella, la criatura se enfada y condena a su padre a vivir esclavizado con él. Bella se siente culpable y decide tomar su lugar para vivir junto a la Bestia y a sus sirvientes, que también han sido transformados: Limón, el mayordomo cínico y bocazas; Goldie, la cocinera que se come siempre su propia comida; y Furio, el limpiador del castillo, perfeccionista e histérico. Lo que no sabe Bella es que no todo es lo que parece, y debajo de esa actitud amenazante y grotesca de la Bestia se esconde un alma afín a ella.

Una versión libre del cuento original de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont que recoge elementos de las adaptaciones cinematográficas más famosas para crear una historia tan emocionante como divertida para todos los públicos.

Una carta de amor al poder transformador de los cuentos con 7 canciones originales, humor para toda la familia, proyecciones audiovisuales y una cuidada puesta en escena con una caracterización y vestuario que sorprenderán a aquellos que estén preparados para recibir otra visión del clásico. 

A partir de 3 años.
16€

A partir del 20 de octubre, todos los domingos a las 12:30h y a las 16:30h.

Sesiones especiales el 1 noviembre a las 16:30h, el 9 de diciembre a las 12:30h y 16:30h, 27 diciembre a las 12:30h y 16:30h y el 3 enero a las 12:30h y 16:30h.

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar |

DÓNDE

Teatro Maravillas


C/ Manuela Malasaña, 6
C.P. 28004
Madrid, Madrid



91 446 84 05



San Bernardo, Bilbao, Tribunal



3, 21, 40, 147, 149, NC1 y NC2


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Ver descuentos de Taquilla.com

Planes Relacionados

shadow

Viaje por la Magia de Disney

Un paseo por los recuerdos de la abuela Annie junto a las canciones que han formado parte de nuestra vida, en el Teatro Sanpol.


shadow

El gato con botas, el miaaauuuu...sical en el teatro Lara

Un espectáculo Musical repleto de interacciones con el público, diálogos chispeantes, grandes bailes, 15 personajes y 17 números musicales.


shadow

Madagascar, el musical

Vuelven las aventuras de Alex, Marty, Gloria y Melman en el Teatro La Latina. Del 9 al 31 de marzo.


shadow

CON LA BOCA ABIERTA, un show musical de Dimensión Vocal

La aventura teatral y musical más divertida y alucinante de Madrid... Más de 100 éxitos de toda la historia, ¡100% A CAPELA!


shadow

Alicia en el País de las Maravillas, el musical

Acompaña a Alicia y al señor Conejo, en su fascinante viaje a un mundo mágico y maravilloso. ¡En el Teatro Lara!


shadow

WAH MADRID, un show musical espectacular en IFEMA

¡Los menores de 12 años tienen acceso gratuito en las sesiones matinales de fin de semana!