Tenemos_sorteo_superbanner
Teatros Luchana

Centro de Naturaleza Insectpark

shadow
DESCRIPCIÓN

Insectpark es un centro de naturaleza único en Europa, situado a las puertas del parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y al pie del Monte Abantos.

Se trata de un lugar ideal para que los peques más curiosos descubran, contemplen y aprecien la asombrosa microfauna del planeta a través de sus exposiciones 

  • Jardín de la polinización
  • Criadero de la Isabelina (la mariposa más bella del mundo)
  • Seres espeluznantes
  • Veo, Veo
  • Nuestras mariposas
  • Curiosidades de los insectos
  • Biodiversidad
  • La mariposa emigrante

Descubriréis escarabajos que parecen joyas, hojas andantes, mariposas metalizadas, arañas comepajaros, guerreros acorazados... Podéis visitarlo con la entrada libre o en una visita guiada con monitor para familias o grupos. También organizan talleres especializados para niños (consultar programa con InsectPark).

Un espectacular museo de insectos situadado en el área recreativa El Tomillar, una zona rodeada de pinos centenarios. Frente a InsectPark hay una zona de merendero con juegos infantiles. Si no lleváis comida, podéis acercaros al restaurante que encontraréis muy cerca, junto a la carretera, El Tomillar. 

Por su localización, el propio centro os anima a combinar vuestra visita con otros planes de interés de la zona: visitar el Monasterio de El Escorial, el Valle de los Caídos, el Bosque de la Herrería, la Silla de Felipe II... 


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia. Especialmente recomendado a partir de 4 años.
5€ niños menores de 10 años y jubilados. 7€ adultos.

Horarios de otoño/invierno: 

  • Los sábados de 10:30h a 14h y de 16:30h a 19:30h
  • Los domingos y festivos de 10:30h a 14:30h 

Descuentos disponibles para familias numerosas y discapacitados.

SERVICIOS


En familia | Para colegios | Ecológico |

DÓNDE

InsectPark


Carretera. M-600 km 5,800 Área recreativa El Tomillar,
C.P. 28200
San Lorenzo del Escorial , Madrid



609442280 / 648070690


SERVICIOS


Accesible | Para adultos con niños | En familia | Para colegios | Ecológico | Adaptado a diversidad funcional sensorial | Terraza |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Planes Relacionados

shadow

Especial Navidad en el museo Iluziona

Una ocasión ideal para hacerse una escapada a Toledo y visitar uno de nuestros museos favoritos que por Navidad, se convierte en un gran photocall para toda la familia.


shadow

Visita en familia al Museo del Chocolate de Sueca

Conoceréis todo lo relativo a la fabricación artesana de este manjar de dioses y hasta podréis realizar una degustación


shadow

Visita el Museo Colecciones Universidad de León. MULe

Un lugar de conservación y observación del rico patrimonio científico y cultural de la Universidad de León.


shadow

Escapada a Iluziona Toledo, un museo muy especial

Museo de Trampantojos a un paso de Madrid en el que podrás hacerte fotos sorprendentes y muy divertidas.


shadow

Visita al Palacio Ducal de Gandía, Valencia

Podrás visitar esta joya arquitectónica en familia, con audioguía o a través de una visita teatralizada


shadow

Visitar en familia WOW, el distrito cultural de Oporto

Museos interactivos y muy divertidos, restaurantes de diferente temática, eventos y las mejores vistas de la ciudad portuguesa