Heron City y Diversia

Centros educativos y de ocio

Aprende alemán en TANDEM. Deutsch is beautiful!

shadow
DESCRIPCIÓN

TANDEM Madrid está organizando su próximo trimestre de enseñanza de alemán, el Trimestre de Invierno, que arrancará el lunes 8 de enero de 2024; la matrícula ya está abierta, ¡infórmate!

TANDEM Madrid lleva enseñando alemán más de 25 años a niños y jóvenes de 1 a 17 años y se ha convertido en la escuela número 1 de Madrid en la enseñanza de este idioma. Tienen un método propio, divertido, efectivo y centrado en el aprendizaje a través de juego. Las clases son reducidas y los profesores, nativos especializados. Con posibilidad de clases presenciales o enseñanza online.

TANDEM ofrece enseñanza de alemán de todos los niveles y organizada en grupos por edades:

  • Bebés. De 1 a 3 años (alemán con música, estimulación temprana),
  • Minis. De 4 a 6 años 
  • Kinder. De 7 a 10 años
  • Jugendliche (Junior/jóvenes). De 11 a 17 años

Las clases son de 2h, un día por semana. De lunes a viernes, de 18 a 20h horas. Sábados de 10 a 12 h. o de 12 a 14 h.

También ofrecen cursos especiales para niños bilingües, así como cursos de alemán para niños de 1 a 3 años con sus padres en el aula (estimulación temprana en alemán).
 
El trimestre de invierno de TANDEM comenzará en enero. Del lunes 8 de enero al sábado 6 de abril (vacaciones de Semana Santa del lunes 25 al domingo 31 de marzo) ¡Aprovecha y apuesta por alemán! Deutsch is beautiful! 
 
 
Y si tienes jóvenes en casa (de 18 a 29 años), infórmate de los cursos gratuitos de inglés y alemán subvencionados por el Fondo Social Europeo de la UE. Con profesores cualificados y un enfoque comunicativo.Inglés B2, preparación al First Certificate, Alemán A1, iniciación... Hasta el 30 de noviembre para jóvenes inscritos en Garantía Juvenil. Plazas limitadas.
 
¿Sabías que en TANDEM Madrid también ofrecen clases para adultos, empresas enseñanza de inglés? ¡Y organizan sesiones y fiestas de intercambio entre estudiantes! Llama o escríbeles e infórmate.


¿Te interesa este plan?

A partir de 1 año.
Consultar precio.

Consultar horarios por grupos y edades.

Descuentos para alumnos de una misma familia (10%) y familias desempleadas (15%)

SERVICIOS


Niños acompañados | Niños solos | Imprescindible reservar | Sólo para adultos | Para adultos con niños | En familia | Para colegios | Idiomas |

DÓNDE

TANDEM Madrid


C/ Marqués de Cubas, 8
C.P. 28014
Madrid, Madrid



91 532 27 15



Metro Banco de España (Salida Marqués de Cubas)


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Nos vamos de cumple ¡a The Magic Forest!

En The Magic Forest os están esperando para celebrar la mejor fiesta de cumpleaños ¡el Kino Cumple de tu peque será inolvidable!


shadow

Saltar sin parar en Fun Park Valencia

Si a tus peques les gusta los hinchables, tienes que llevarles a Fun Park Valencia. ¡Diversión infinita y celebración de cumpleaños!


shadow

Proyecciones familiares en el Planetario de la Casa de la Ciencia

Aprender de Astronomía, cuerpos celestes y constelaciones a través de sorprendentes y entretenidas proyecciones para toda la familia ¡hay muchas!


shadow

Arranca el curso más emocionante en Crece Bien

El curso escolar está cargado de emociones que debemos aprender a reconocer y gestionar. Infórmate de los grupos de Inteligencia Emocional de Crece Bien para niños y adolescentes.


shadow

Escalada en Hapik Valencia

El centro de ocio Hapik en el Centro comercial Parque Albufera organiza cumpleaños, campamentos urbanos, clases de escalada...


shadow

Se buscan granjer@s aventurer@s en Granja Aventura Park

Un día diferente para aprender, experimentar y divertirse en plena naturaleza