Heron City y Diversia

Centros educativos y de ocio

Un día en la granja en Fresópolis Mallorca

shadow
DESCRIPCIÓN

Fresópolis es el lugar ideal en Mallorca para conectar con la naturaleza en familia: podemos pasar un día conociendo y cuidando de sus animales, plantando o recogiendo fresas, recolectando hierbas y flores, disfrutando de algún taller programado, montando en pony o disfrutando de nuestro propio picnic en la finca de la Granja.  

En Fresópolis tienen programas y actividades para todos los gustos. Los animaleros se convertirán en verdaderos expertos en animales después de una visita guiada por los corrales de la granja en la que aprenderán todo sobre el comportamiento animal, la alimentación, sus hábitos y cómo relacionarse e interactuar con ellos. Los granjeros disfrutarán de talleres interactivos de  cuidado de los animales o jardinería ¡podrán plantar sus propias fresas! Los rancheros vivirán la experiencia más completa porque a todo lo anterior añadirán un paseo en pony! 

Además de los animales, la Granja familiar de Fresópolis tiene herbario y un campo de más de 50 especies de plantas con flores y hierbas aromáticas. Y en Fresópolis las flores sí se tocan. Sus instalaciones están pensadas para la plantación y recolección por parte de sus visitantes. ¡Incluídas sus fresas disponibles para la recogida entre mayo y septiembre!

La visita se puede completar disfrutando en la finca de vuestro propio picnic (bocadillos y bebidas). Ellos tienen bodega con vinos, queso fresco, fruta, leche e incluso helados hecho con sus propias fresas. Existe la posibilidad también de contratar una barbacoa para familias o amigos con todo lo imprescindible (barbacoa de gas, utensilios y limpieza final) llevando nosotros la comida.

Si buscáis un plan diferente en Mallorca alejado de arenas, aguas cristalinas y calores bajo la sombrilla tenéis que hacer una visita a Fresópolis, la Granja escuela familiar de Llucmajor.


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia

El precio de la entrada a la finca es de 7,50 € por persona (adultos y niños a partir de 3 años). 

Niños menores de 2 años de edad no pagan entrada.

Talleres y Visitas guiadas se contratan aparte. 

El acceso a los campos de fresas y jardín de hierbas es gratuito, solo se paga por los productos cosechados.

Más información: 

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar | En familia | Para colegios | Ecológico |

DÓNDE

Fresópolis Mallorca, Granja escuela familiar

Fresópolis es el lugar ideal de Mallorca para conectar con la naturaleza entre animales de granja, jardines de hierbas y flores, campos de fresa disponibles para la recolección además de talleres y barbacoas en familia.

 


Ma-19A, KM 17, 1, Llucmajor
C.P. 07620
Llucmajor, Balears, Illes



651 03 33 92


SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar | Para adultos con niños | En familia | Ecológico |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Ver descuentos de ATRÁPALO

Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Nos vamos de cumple ¡a The Magic Forest!

En The Magic Forest os están esperando para celebrar la mejor fiesta de cumpleaños ¡el Kino Cumple de tu peque será inolvidable!


shadow

Aprende alemán en TANDEM. Deutsch is beautiful!

TANDEM es la escuela de alemán nº1 en Madrid para niños y jóvenes. Matrícula abierta para el trimestre de Invierno que comenzará el 8 de enero.


shadow

Escalada en Hapik Valencia

El centro de ocio Hapik en el Centro comercial Parque Albufera organiza cumpleaños, campamentos urbanos, clases de escalada...


shadow

Arranca el curso más emocionante en Crece Bien

El curso escolar está cargado de emociones que debemos aprender a reconocer y gestionar. Infórmate de los grupos de Inteligencia Emocional de Crece Bien para niños y adolescentes.


shadow

Saltar sin parar en Fun Park Valencia

Si a tus peques les gusta los hinchables, tienes que llevarles a Fun Park Valencia. ¡Diversión infinita y celebración de cumpleaños!


shadow

Proyecciones familiares en el Planetario de la Casa de la Ciencia

Aprender de Astronomía, cuerpos celestes y constelaciones a través de sorprendentes y entretenidas proyecciones para toda la familia ¡hay muchas!