Teatralia

Comer con niños

El restaurante más molón de las navidades: Latigazo

shadow
DESCRIPCIÓN

Restaurante Latigazo organiza un año más un mes lleno de actividades en las que la Navidad se cuela por todo lo alto. Además, organzia actuaciones chulísimas para este puente. 

Todas las actividades forman parte del pack Family Weekend que incluye otras actividades para niños como atención por parte de monitores especializados, pintacaras, manualidades, juegos, castillo hinchable, ir a ver los ciervo de las inmediaciones y menú infantil por 16€ (IVA incluído).

Actividades previstas para el mes de diciembre en Restaurante Latigazo

Sábabado 1 diciembre, comida. Animación infantil Las duendes del bosque

Las duendecillas de un bosque de ensueño llegan a Latigazo con un show en el que os contarán un cuento sobre el lugar del que provienen, un lugar mágico. Pero tendréis que ayudarles a completar la historia. Para finalizar, os animarán a participar en juegos, danzas y canciones típicas de los duendes del bosque. 

Domingo 2, comida. Animación infantil Gymkhama pirata. Búsqueda del tesoro

Dos piratas muy especiales llevan mucho tiempo investigando para poder encontrar un tsoro que resulta estar escondido en el Restaurante Latigazo. 

Tendréis que ayudarles a superar pruebas, encontrar pistas y dar con el misterioso lugar en el que se encuentra el tesoro. 

Jueves 6, almuerzo. Día de la Constitución: Show de magia

Además de poder disfrutar de una riquísima comida, podréis divertiros con la magia del gran Alfonso V. Este genial ilusionista os invitará participar en un espectáculo de magia infantil con el que todos lo pasaréis bomba: ventriloquía, trucos de magia, participación activa y muchas risas os esperan. 

Sábado 8, comida. Show para niños Llega la Navidad

La Navidad se cuela de lleno el sábado 8 de diciembre con un día especial en el que los niños harán poesías creativas navideñas y se contarán cosas buenas, los valores que se quieren transmitir en estas fechas, los dulces típicos que solemos comer y demás tradiciones propias de estas fechas. Además, harán una manualidad a elegir entre una felicitación navideña o un árbol de Navidad para decorar después. 

Domingo 9, comida. Cuentacuentos con títeres

Un espectáculo de fantasía donde descubriréis todo un repertorio de alocadas aventuras en las que no faltarán brujas, gnomos y hadas. 

Sábado 15,  comida. Fiesta temática de Frozen

Los amantes de la película se llevarán una alegría cuando comprueben que dos conocidas princesas les esperan para disfrutar juntos de una fiesta en las que compartirán historias y bailes. 

Domingo 16, comida. Animalia con bichos, bichos y más bichos

Actividad educativa en la que los niños podrán ir conociendo datos de los distintos animales que pueden, a su vez, observar. Os enseñarán datos generales de los insectos como su anatomía, sus estrategias de camuflaje, metamorfosis, alimentación, su hábitat... 

Sábado 22, comida. Cuento de Navidad y tarjetas navideñas

Los duendes navideños llegan a Latigazo para contaros mágicas historias de esta época tan especial, resaltando los valores que se dan en estas fechas tan entrañables. Los niños podrán aprovechar para escribir su carta a Papá Noel y entregársela a los elfos. 

Domingo 23, comida. Elfas navideñas y su musical

 

Estas elfas son las reinas de la animación. Cantarán y bailarán villancidos y otras canciones y las combinarán con divertidos juegos. 

Martes 25, comida. Temática de navidad. Cuentos de Navidad con villancicos

Reserva pronto tu mesa para comer en familia el día de Navidad porque además de un menú delicioso, los niños tendrán la oportunidad de participar en una fiesta de Navidad en la que cantaréis villancicos, haréis decoración navideña, fotos y muchas más sorpresas. ¿Quién sabe si no visitará Latigazo algún personaje mágico? 

Sábado 29, comida. Estrellita, condédeme 3 deseos

Latigazo está preparando una fiesta de Nochevieja muy especial en la que os explicarán el porqué de las 12 uvas y otras curiosidades de esta fiesta. Jugaréis con la canción de Gloria Stefan Condédeme 3 deseos y haréis una manualidad de estrellitas con palos de poco en la que podréis esconder un deseo para el próximo año. Los mejores deseos, tendrán un regalo sorpresa. 

Domingo 30, comida. ¡Sorpresa navideña!

Una sobremesa de lo más divertida y navideña os espera. Pero no os podemos desvelar nada más... ¡porque forma parte de una gran sorpresa! 

Para toda la familia.
Gratis para los clientes del restaurante.

Consultar horarios de cada actividad. 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Restaurante Latigazo


Calle Portalena, 5
C.P. 28023
Madrid, Madrid



913 07 69 76


SERVICIOS


Para adultos con niños | En familia |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Planes Relacionados

shadow

Eat Gaudí Food Market

Los días 16, 17 y 18 de junio se celebra en la Torre Bellesguard la quinta edición de este mercado gastronómico, el único en una obra de Gaudí.