Realidad Virtual en Familia

shadow
DESCRIPCIÓN

Vreamers os propone disfrutar de una experiencia única en la que toda la familia disfrutará, desde los más pequeños hasta los abuelos. 

La Realidad Virtual más inmersiva que podéis experimentar en uno de sus dos espacios: 

  • Box: una sala de 9 metros cuadrados en la que podréis moveros libremente mientras vivís experiencias tan alucinantes como escalar el Everest o liberar al mundo de una invasión Zombie. Hay distintas aventuras para diferentes edades. 
  • Virtualizer: podréis sentir la libertad de la Realidad Virtual a través de una plataforma que os permite correr y moveros. Los juegos que os proponen son juegos en los que podréis correr, andar y experimentar juegos competitivos de sueprvivencia en los que jugaréis con vuestro personaje. 

Entre sus propuestas, tienen juegos para niños y jóvenes de entre 6 y 15 años. Los más destacados son: 

  • Juegos educativos para niños de 8 años en adelante: The Body e in Mind, donde se viaja por dentro del cuerpo humano y del cerebro.
  • Juegos de deportes: baloncesto, boxeo, arco, bolos, entre otros.
  • Richie's Plank Experience: Un juego para todas las edades y que ofrece varias experiencias; dependiendo del piso que elija el jugador en el ascensor que aparece al arrancar. Si elige ir hacia arriba, tendrá que caminar sobre una tabla de madera. En otros pisos superiores, podrán experimentar volar por la ciudad con un cohete que llevan en la mano. El objetivo será encontrar fuegos y apagarlos con la manguera que llevan en la otra mano. 
  • Tilt Brush: Un juego para pintar en 3D. En una mano tienen un pincel y en la otra la paleta con la que cambiar de color, de forma de pincel, elegir arco iris, estrellas, nieve, y distintas formas. Al dibujar en 3D pueden moverse dentro del dibujo (pintar una casa y meterse dentro para pintar muebles por ejemplo). 
  • Counter Fight: Divertidisimo juego en el que el niño, armado con unos palillos, es el cocinero de un restaurante Ramen (comida japonesa), en el que tiene que servir la comida que los exigentes cliente le piden (rollitos, sopa, fideos, ....) 
  • Cargo Cult: El niño se convierte en capitán de una nave que vuela por las nubes y debe destruir las naves que se la van acercando para recoger el tesoro.
  • Selfie Tennis: Juega al tenis contra si mismo (el mismo jugador aparece a ambos lados de la pista para darle a la pelota) pero la diversión no está ahí, ya que puedes darle con la pelota a los muñecos gigantes que hay alrededor para tirarlos y que vayan apareciendo nuevos objetos y personajes. 
  • God Of Arrows: Defiende la puerta de tu castillo desde lo alto de una colmena con un arco y flechas. El niño dispara flechas a los alienigenas que se van acercando para derribar la puerta de acceso al castillo. A los niños les gusta mucho tener que hacer el gesto de lanzar las flechas con el arco.
  • Happy Drummer: Se trata de un juego en el que el niño tiene que tocar unos tambores con sus manos, siguiendo el ritmo que le marcan y haciendo que los indigenas bailen al son que él toca.
  • Cloudlands: VR Minigolf: Es un minigolf para que los niños intenten meter la bola en el agujero sorteando los obstáculos que hay en la pista.
  • Fruit Ninja: El clasico juego de móvil, pero en muy muy grande. El niño tiene un sable (katana) en cada mano con los que tiene que cortar la fruta que le va apareciendo.
  • Aliens in the Yard: Se trata de repeler a los alienigenas que intentan conquistar la ciudad tirandoles fuegos artificiales para asustarles. 

Todos los juegos son muy intuitivos y fáciles de usar y el niño se maneja sólo sin problemas. Al inicio, el equipo de Vreamer les cuenta cómo seleccionar y otras normas básicas para navegar para que tengan autonomía y desde que saben leer pueden jugar sin problema. 

Fomentan los juegos no violentos y de aprendizaje y recomiendan la presencia de los padres para vivir una experiencia en familia. 

A partir de 5 años.
Desde 12€

Miercoles y jueves de 16h a 21h. Viernes de 16h a 22h. Sábado de 11h a 22h. Domingos y festivos de 11h a 21h.

10% por reserva individual y 30% por reserva múltiple con el código VREAMERS10

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar |

DÓNDE

Vreamers


Calle Santa Ana, 13
C.P. 28220
Majadahonda, Madrid



91 058 09 23


SERVICIOS


Accesible | Imprescindible reservar | Para adultos con niños | En familia |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Planes Relacionados

shadow

El Bosque Encantado, tu plan de Semana Santa en familia

Ubicado en San Martín de Valdeiglesias, es uno de los espacios más singulares de la Comunidad de Madrid.


shadow

El secreto de Madrid, un Escape City muy molón

El secreto de Madrid cuenta con varias experiencias que incluyen aperitivo, bebida y dos horas de juego con actores.


shadow

Escape room en casa y Cluedo en vivo con Mystery Games

Experiencias de misterio para pequeños y mayores. Mystery Games lleva más de 15 años creando juegos inmersivos presenciales u online. ¡Pruébalos!


shadow

Campamentos de verano con AULA JOVEN

Con una experiencia de casi 30 años, Aula Joven nos ofrece Campamentos de naturaleza y urbanos para que tus hijos vivan una experiencia única.


shadow

Los Cuentos de Kino y Kina. El podcast de The Magic Forest

Escuchar cuentos en familia siempre es un buen plan y si son cuentos originales y modernos, ¡mucho mejor!


shadow

Nuevos juegos y experiencias en Aventurico Prosperidad ¡con descuento para Mamá Tiene un Plan!

Aventurico inaugura un nuevo centro en Madrid: Aventurico Prosperidad con dos experiencias emocionantes para peques a partir de 10 años. Pruébalo con 12? de descuento.