Cine: Autocine Madrid Race

shadow
DESCRIPCIÓN

Situado en el distrito de Chamartín-Fuencarral, muy cerca del Paseo de la Castellana, Autocine Madrid RACE es un espacio de 25.000 metros cuadrados y con capacidad de 300 plazas de aparcamiento que lo convierten en el más grande de Europa.

El Autocine Madrid RACE ofrece una experiencia completa, SEGURA, y para todos los públicos, donde las películas, la comida, la música y, por supuesto, los coches se unen en un ambiente inigualable. Preocúpate solo de estar cómodo y podrás viajar al plan más divertido que puedas imaginar.

Referente de ocio

Autocine Madrid RACE ha logrado posicionarse como el lugar de ocio preferido en la capital, tras convertirse en uno de los lugares más seguros para disfrutar al aire libre o desde la seguridad de tu coche. Este verano no va a ser menos y es que con nuestra nueva zona infantil diseñada especialmente para ellos y nuestra nueva carpa, toda la familia disfrutará fresquita al aire libre. 

Descubre todo lo que Autocine Madrid RACE tiene para comenzar el verano y el buen tiempo de la manera más divertida y segura posible:? 

Estrenos de películas y proyección de clásicos 

Disfruta de la mejor programación de películas de estreno familiar y proyecciones de clásicos. 

Food Trucks y gastronomía americana

Autocine Madrid RACE cuenta con food trucks con deliciosa comida americana que te transportará a otra época, además de contar con productos vegetarianos, sin gluten y una amplia carta de deliciosas opciones. Además, Autocine cuenta con servicio al coche desde la apertura de puertas, por lo que puedes hacer tu pedido al llegar, durante la película o pedirla para llevar. 

?Ocio infantil 

Gracias a la reconocida marca de juguetes Famosa, disponen de una nueva zona infantil, en la que los más pequeños podrán disfrutar de coches teledirigidos, castillos, cocinitas, muñecas e incluso ponis. Los papás podrán disfrutar mientras los benjamines de la familia aprovechan para jugar con sus personajes favoritos. 

Rita´s Brunch y Rita´s Night

 Rita’s Brunch? es un evento en el que podrás disfrutar de la terraza más grande de la capital todos los fines de semana de 12:00 a 20:00 h, en el que encontrarás Música en directo, DJs, gastronomía y el mejor ambiente de forma segura, además de contar con servicio de “Guardería Kids” para los más pequeños. Como ampliación a esta reconocida marca, se le suma su homónima Rita’s Night donde podrás disfrutar de 20h. a 2h. De espectáculos únicos y una propuesta gastronómica diferente donde podrás disfrutar de hummus, poke, sushi y nuevos platos sin gluten. 

 


¿Te interesa este plan?

A partir de 3 años.
Desde 4,50€

Todos los días a las 19:30h.

DÓNDE

AUTOCINE Madrid FEVER


Calle Isla de Java, 2
C.P. 28034
Madrid, Madrid



917 29 49 66



Begoña



Fuente de la Mora


SERVICIOS


Accesible | Guardarropa | Menú infantil | Imprescindible reservar | Para adultos con niños | En familia | Para colegios | Ecológico | Idiomas | Terraza | Zona infantil al aire libre |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Planes Relacionados

shadow

Pompeya, los últimos días en Matadero

Una exposición inmersiva y experiencia virtual con las que podemos vivir en primera persona el trágico final de Pompeya, pasear por la Villa de los Misterios o asistir a una lucha de gladiadores.


shadow

El gato Tabby y otras historias felinas

Estreno en cines de una aventura musical única.


shadow

GUARDIANES DEL MUSEO: ¡Estreno en cines!

Esta divertida película de animación, sobre los gatos del Hermitage, llega a los cines de toda España el 23 de febrero de 2024.


shadow

Ciclo de cine mudo con música en vivo en REAL TEATRO DE RETIRO

Descubre en familia, junto a Café Kino y la Agrupación Caspervek, cómo era el cine hace 100 años: cine sin palabras y con orquesta en directo.


shadow

Descubre con Café Kino cómo era el cine hace 100 años

El Chico de Chaplin: música en vivo, cine mudo y mucha risa son los ingredientes principales de esta propuesta de Café Kino para toda la familia.


shadow

Cine de calidad y material educativo con Rita&Luca Films

La distribuidora pone a vuestra disposición sus películas y un material extra educativo para disfrutarlas más allá de su visitando